Back

ENTREGA DE CONSTANCIAS DE LOS PRIMEROS INGRESANTES 2017 UNDC

El Centro Pre universitario de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), entrego el miércoles 07 de diciembre pasado las constancias de ingreso directo a las cinco carreras profesionales con las que cuenta la UNDC.
Por haber ocupado los primeros lugares durante los tres exámenes del ciclo 2016-1, 27 jóvenes ingresaron a la UNDC Admisión 2017, gracias a  la modalidad de ingreso directo brindado por Cepre UNDC en donde jóvenes estudiantes de las diferentes  instituciones educativas de nivel secundario de la provincia y de chincha, mostraron altos niveles de conocimiento y competitividad académica.
En una cálida ceremonia donde asistieron en su totalidad los recién ingresantes, promoción 2017, la Dra. Rufina Cisneros Flores, directora del Centro Pre, agradeció a todos los ingresantes y sus padres por haber confiado en nuestra institución,  “ya ustedes forman parte de la Universidad Nacional de Cañete, muchísimas gracias” reiteró, el Mag. Daniel Reynoso Tantaleán, Director de la Escuela de Agronomía, dio la bienvenida a los nuevos ingresantes a nuestra joven universidad, “la Universidad será para ustedes un lugar de encuentro y nuevas experiencias” expresó durante sus palabras de bienvenida.
El Centro Pre universitario de la UNDC, ya empezó su ciclo 2016-2, pero aún puedes inscribirte para tentar a la modalidad de ingreso directo, se recuerda que a partir de este ciclo solo podrán acceder a las vacantes quienes obtengan nota aprobatoria en estricto orden de mérito.