Back

ESTUDIANTES DE LA UNDC ELIGIERON A MISS Y MISTER CACHIMBO 2018

ESTUDIANTES DE LA UNDC ELIGIERON A MISS Y MISTER CACHIMBO 2018
Estudiantes de los primeros ciclos de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Cañete, llevaron a cabo el día jueves 21 de junio la “Elección de Miss y Míster Cachimbo UNDC 2018“, este evento fue organizado por la Oficina de Bienestar Universitario y forma parte de las actividades que se viene desarrollando por motivo de recepción a los ingresantes del ciclo académico 2018-I.
Fueron 13 los participantes entre hombres y mujeres quienes demostraron tener los requisitos para poder convertirse en el Miss y Míster Cachimbo 2018 y así representar a nuestra
Universidad. Es así que un jurado calificador integrado por distintas personalidad ligadas a la belleza Cañetana realizó una ardua labor, ya que  tuvieron que evaluar la participación de los concursantes en coreografía, desfile  por la pasarela en traje sport, elegante y traje de noche.
Este evento estuvo amenizado por los talleres de danza y música, quienes presentaron a la Estudiantina, el Grupo Latinoamericano de la UNDC y la Banda de la UNDC, además el taller de danzas se hizo presente con un baile típico de la Selva y la Danza de los Caporales.
Los Ganadores de este certamen de belleza realizado para los jóvenes Cachimbos fueron: Mis Cachimba 2018 Nicole Joan Bernaola Malpartida de la Carrea de Administración de Turismo y Hoteleria y Míster Cachimbo 2018 Amaro Figueroa Valverde de la Carrera de Administración.
La Oficina de Bienestar Universitario agradece a todos los participantes por demostrar todo su esfuerzo en el escenario.

Participantes a MISS CACHIMBO 2018

PARTICIPANTES A MISTER CACHIMBO 2018