Back

OFICINA DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE CAÑETE Y UNDC UNEN ESFUERZOS EN FAVOR DE ESTUDIANTES

OFICINA DESCONCENTRADA DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE CAÑETE UNEN ESFUERZOS EN FAVOR DE ESTUDIANTES

Los alumnos de la Universidad Nacional de Cañete, recibieron esta tarde la visita del Sub-jefe de la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo en Cañete. Esta oficina está a cargo del Abg. Gustavo Yactayo Ávila, quien ingreso a cada una de las aulas de las diferentes carreras para hablarles acerca del Certificado Único Laboral (CUL) y la Feria Laboral que se realizará el próximo miércoles 18 del presente en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente.

El Certificado único laboral comprende la búsqueda de Antecedentes Policiales, Documento Nacional de Identidad (DNI) legalizado, además de tener un resumen de la hoja de vida, este formulario que es llenado por los estudiantes será tramitado por la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo en Cañete. Este Certificado ayudará a que los estudiantes puedan obtener una plaza de trabajo dentro del competitivo mercado laboral.

Cabe resaltar que esto es posible gracias a las gestiones realizadas por el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Dr. Carlos Villanueva Aguilar, quien realizó las gestiones ante el Sub-jefe de la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo en Cañete. Es importante recalcar que gracias a estas reuniones se va a lograr concretar en los próximos días la firma de un Convenio interinstitucional . lo cual permitirá que nuestros alumnos de las distintas carreras tengan un lugar en las convocatorias realizadas por las distintas empresas que se encuentran ubicadas en nuestra Provincia.

Sub-jefe de la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete,Abg. Gustavo Yactayo Ávila , ingresando a las aulas para informar a los estudiantes sobre el Certificado Único Laboral (CUL)

Personal de la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo en Cañete, entregando los formularios para luego obtener el Certificado Único Laboral