Back

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE, PARTICIPÓ DE III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE, PARTICIPÓ DE III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
La Universidad Nacional de Cañete participó esta mañana de la III Feria de Orientación Vocacional organizado por la Municipalidad distrital de Asia, este evento estuvo dirigido a estudiantes de las diferentes instituciones educativas de ese distrito y conto con la participación de las principales instituciones de educación superior, públicas y privadas de la Provincia de Cañete.
El evento, que tuvo como objetivo orientar la vocación profesional de los estudiantes del nivel secundario para que tomen una decisión correcta sobre su futuro, contó con la participación de diferentes expositores de diferentes carreras profesionales que ofrecen las Instituciones Educativas de Educación Superior. Destaca la participación de nuestra primera casa superior de estudios, la Universidad Nacional de Cañete, que cuenta con 5 carreras profesionales (Agronomía, Contabilidad, Administración de Turismo y Hotelería, ingeniería de Sistemas y Administración).
La Universidad Nacional de Cañete a través de sus profesionales de la Oficina de Admisión expusieron el perfil de las carreras profesionales y su campo de acción en nuestra Provincia y en nuestro país. Cabe resaltar que a esta feria asistió el taller de música representado por las integrantes de la Tuna Femenina Novata de la UNDC.