Luxury replica rolex watches are already available and seeing them will help you understand why these replica Rolex watches are the definition of elegance and nobility.

Director de la Escuela Profesional de Administración de Turismo y Hotelería

Resolución de Comisión Organizadora N° 073-2022-UNDC

Dr. Waldemar Ríos Ríos

Catedrático universitario, con el grado académico de Doctor en Educación,
Maestro en Administración mención Mercadotecnia, Maestría culminada en
Administración y estudios culminados en Doctorado en Ciencias de la
Educación, con experiencia como Director de la Escuela de Estudios Generales,
Director de la Escuela de Ciencias Empresariales, Coordinador Académico y
amplia experiencia en la cátedra universitaria a nivel de post grado y pre grado,
en diferentes Universidades Peruanas, con habilidad para establecer vínculos
comerciales y en el planeamiento y desarrollo de estrategias dirigidas a mejorar
la productividad del la organización, amplia experiencia en enseñanza virtual,
creación de programas académicos, miembro del comité de licenciamiento y
acreditación de la UNDC, administración y evaluación de documentos, créditos,
cobranzas, administración de Personal. Demostrada capacidad, liderando
equipos de trabajo bajo situaciones de gran presión, orientado al logro de
objetivos, y de mentalidad proactiva con un alto nivel de orientación al cliente y
a la calidad, con amplio conocimiento de las diversas zonas de Lima y del país.

El perfil profesional se define en torno a las competencias propias y definitivas de la profesión, las cuales están estrechamente relacionadas con los requerimientos de desempeño en el trabajo.

La provincia de Cañete cuenta con un gran potencial turístico de orden histórico y natural. El desarrollo de una organizada y sistematizada industria turística en nuestra provincia, puede contribuir al crecimiento económico rápido y a la acumulación importante y continua de diversas fases y generación de inversiones nacionales y extranjeras destinadas a fortalecer e impulsar nuestra infraestructura física hotelera y turística, que incidirá en el desarrollo de las actividades del sector. Es por esto que la Universidad Nacional de Cañete propone la carrera de Licenciado en Administración de Turismo y Hotelería como contribución para formar y capacitar a profesionales calificados y especializados en tareas y ocupaciones propias del sector y generadores de nuevos empleos en nuevas organizaciones, como medio de contribuir a la reactivación económica de nuestro país.

GRADO ACADÉMICO:
Bachiller en Administración de Turismo y Hotelería
TÍTULO PROFESIONAL:
Licenciado en Administración de Turismo y Hotelería

El profesional en Administración de Turismo y Hotelería, puede desempeñarse en las siguientes labores:

• Gerencia de servicios turístico: agencias de viajes, agencias e información turística, tours operadoras, animación, etc.
  • Gerencia de establecimientos de alimentos y bebidas.
  • Gerencia Hotelera.
  • Dirigir y planificar el funcionamiento y desarrollo de empresas de servicios turísticos del país, así como las relaciones públicas y humanas en las empresas del sector turístico y hotelero.
  • Efectuar estudios de análisis de rentabilidad y diagnóstico de la empresa turística.
  • Diseñar estudios de los mercados turísticos y hoteleros.
  • Crear y organizar su propia empresa.
  • Como investigador, desarrolla el diagnóstico y planes de desarrollo turístico.
  • Ejercicio de la Docencia Universitaria.
  • Asesor de empresas en estas materias.
  • Analista de Proyectos de Investigación Turística y Hotelera.
  • Capacitador de Prestadores de Servicios Turísticos y de Guías Turísticos.
  • Coordinador de operaciones en Aeropuertos.

En general el Licenciado en Administración de Turismo y Hotelería, es un profesional con conocimientos técnicos científicos con habilidades personales para trabajar e interactuar con grupos de personas.