Back

COMUNICADO: RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES PARA CONCURSOS DE SUBVENCIÓN ECONÓMICA

COMUNICADO

Se hace de conocimiento a la comunidad universitaria que, la recepción de expedientes para concursos de subvención económica:

• I Concurso de subvención de proyectos de tesis para estudiantes o graduados de la Undc.
  • I Concurso de subvención de proyectos de investigación e innovación formativa para estudiantes o graduados de la Undc.
  • Subvención económica para intercambio estudiantil virtual 2021-2-Undc.
  • I Concurso de subvención de cursos y congresos para estudiantes y graduados de la undc.

Que la presentación de expedientes es en formato digital, por mesa de partes virtual de la UNDC a la siguiente dirección de correo electrónico tramite@undc.edu.pe ,según el periodo establecido en el calendario de las bases de cada concurso. El horario de recepción de mesa de partes es de lunes a viernes a partir de las 08:00 hasta las 18:00 horas.

San Vicente de Cañete, 07 de septiembre de 2021