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ACTIVIDADES REALIZADAS DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE CALIDAD

AÑO FISCAL 2021

CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE CALIDAD 2021

El cumplimiento del plan de calidad 2021 se realizo con el afán de cumplir las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) ese formuló una senda de objetivos y acciones estratégicas institucionales, de los cuales se logró un avance total acumulado de 59.3% del Plan de Gestión de Calidad programado para el año 2021 al cuarto trimestre.

 PLAN ANUAL DE  TRABAJO 2021

El plan de trabajo de la Oficina de Gestión de la Calidad en el marco de las disposiciones normativas que regulan el sistema nacional de presupuesto público y permita el cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales que establece el Plan Estratégico Institucional PEI 2018-2023 de la Universidad Nacional de Cañete.

INFORME DE GESTIÓN 2021

ENCUESTA CALIDAD SEMESTRE 2021-I

ENCUESTA CALIDAD SEMESTRE 2021-II

AUDITORÍA INTERNA

  • Informe de auditoría interna
  • Revisión por la Dirección
  • Programa de Auditoría Interna y Externa

AUDITORÍA EXTERNA

  • Informe de Auditoría Fase I
  • Informe de Auditoría Fase II
  • Informe de levantamiento de hallazgos

CERTIFICADOS

  • ISO 9001:2015
  • ISO 14001:2015 
  • ISO 45001:2018
  • ISO 21001:2018