- LEY 28044: LEY GENERAL DE EDUCACIÓN
- LEY UNIVERSITARIA
- Resolución de Presidencia N° 172-2018-SINEACE/CDAH-P: Directiva que regula el proceso de Acreditación de Instituciones DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y PROGRAMAS
- Reglamento de la Ley No 28740, Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
- Taller de Sensibilización e importancia del nuevo modelo de acreditación “Garantías de la Educación Superior Universitaria” (FOTOS)
- RCO N° 084-2020-UNDC: Aprobar la contratación para el “Servicio de consultoría: Acompañamiento para el Proceso de Acreditación de las 05(cinco) escuelas profesionales de la UNDC”
- CONTRATO N° 008-2020-UNDC: Contratación de Servicio de Consultoría para el Acompañamiento para la Acreditación de Carreras de la UNDC
- RESOLUCIÓN PRESIDENCIAL N° 088 -2020-UNDC: Aprobar la conformación del equipo del Comité de Calidad para acreditación 2020 de la UNDC
DIMENSIÓN 1: Gestión Estratégica
Factor 1: Planificación del programa de estudios
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 1: Propósitos articulados
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Estándar 2: Participación de los grupos de interés
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Estándar 3: Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos
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Estándar 4: Sostenibilidad
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Factor 2: Gestión del perfil de egreso
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 5: Pertinencia del perfil de egreso
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Estándar 6: Revisión del perfil de egreso
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Factor 3: Aseguramiento de la calidad
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 7: Sistema de gestión de la calidad
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Estándar 8: Planes de mejora
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DIMENSIÓN 2: FORMACIÓN INTEGRAL
Factor 4: proceso enseñanza-aprendizaje
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 9: Plan de estudios
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Estándar 10: Características del plan de estudios
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Estándar 11: Enfoque por competencias
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Estándar 12: Articulación con I+D+i y responsabilidad social
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Estándar 13: Movilidad
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Factor 5: gestión de los docentes
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 14: Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento.
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Estándar 15: Plana docente adecuada
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Estándar 16: Reconocimiento de las actividades de labor docente
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Estándar 17: Plan de desarrollo académico del docente.
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Factor 6: seguimiento a estudiantes
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 18: Admisión al programa de estudios
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Estándar 19: Nivelación de ingresantes
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Estándar 20: Seguimiento al desempeño de los estudiantes
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Estándar 21: Actividades extracurriculares
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Factor 7: Investigación, desarrollo tecnológico e innovación
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 22: Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes
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Estándar 23: I+D+i para la obtención del grado y el título
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Estándar 24: Publicaciones de los resultados de I+D+i
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Factor 8: Responsabilidad social universitaria
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 25: Responsabilidad social
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Estándar 26: Implementación de políticas ambientales
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DIMENSIÓN 3: SOPORTE INSTITUCIONAL
Factor 9: Servicios de bienestar
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 27: Bienestar
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Factor 10: Infraestructura y soporte
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 28: Equipamiento y uso de la infraestructura
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Estándar 29: Mantenimiento de la infraestructura
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Estándar 30: Sistema de información y comunicación
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Estándar 31: Centros de información y referencia
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Factor 11: Recursos humanos
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 32: Recursos humanos para la gestión del programa de estudios
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DIMENSIÓN 4: RESULTADOS
Factor 12: Verificación del perfil de egreso
ESTÁNDAR | CRITERIOS |
Estándar 33: Logro de competencias
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Estándar 34: Seguimiento a egresados y objetivos educacionales
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