Proceso de Licenciamiento Institucional – (Video del Proceso de Licenciamiento)
Linea de Tiempo del Proceso de Licenciamiento Institucional
I. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: 11 de Abril del 2017
II. OBSERVACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN POR SUNEDU: 11 de Setiembre del 2017
III. LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES: 28 de Noviembre del 2017
IV. VISITA DILIGENCIA SUNEDU: 18 al 20 de Junio 2018
V. VISITA PRESENCIAL: 07, 08 Y 09 de Agosto 2018
VI. UNIVERSIDAD LICENCIADA
VII. RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO N° 008-2017-SUNEDU/CD-Medidas de Simplificación
VIII. DECRETO SUPREMO QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE INFRACCIONES Y SANCIONES DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA (SUNEDU) DECRETO SUPREMO N° 005-2019-MINEDU
LICENCIAMIENTO 2018
EXISTENCIA DE OBJETIVOS ACADÉMICOS, GRADOS Y TÍTULOS A OTORGAR Y PLANES DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTES
COMPONENTE : I.1. OBJETIVOS INSTITUCIONALES
INDICADOR 1 | MV | CONSIDERACIONES |
1. La Universidad tiene definidos sus objetivos institucionales | MV1 |
– Estatuto de la UNDC 2016 (Descargar) |
Información Actualizada 2018: | ||
– Estatuto de la UNDC 2018 (Descargar Pg. 06) – Plan Estratégico Institucional 2018-2020 (Descargar Pg. 08) |
COMPONENTE I.2. OBJETIVOS ACADÉMICOS Y PLANES DE ESTUDIO
INDICADOR 2 | MV | CONSIDERACIONES |
2.La universidad cuenta con planes de estudio para cada uno de los programas de pregrado o post grado | MV1 |
Planes de estudios de los programas de estudios aprobados por la autoridad competente de la universidad (resolución) indicando su última fecha de actualización. El documento contiene:
Se adjunta el documento de aprobación, actualización y/o ratificación del plan de estudios. – Plan de Estudios P01-Administración (Sin observaciones) |
MV2 | Formato de Malla curricular y Análisis de créditos Académicos. SUNEDU
– Formato de Licenciamiento C1-P01 – Administración(Sin observaciones) Malla curricular a detalle que indica el periodo académico, nombre de cursos (estudios generales y de especialidad) , horas lectivas – Formato de licenciamiento C2-P01 – Administración (Sin observaciones) |
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Información Actualizada 2018: | ||
– Formato de Licenciamiento C1-P01 – Administración – Formato de Licenciamiento C1-P02 – Contabilidad – Formato de Licenciamiento C1-P03 – Administración de Turismo y Hotelería – Formato de Licenciamiento C1-P04 – Ingeniería de Sistemas – Formato de Licenciamiento C1-P05 – Agronomía |
COMPONENTE I.3 : GRADOS Y TÍTULOS
INDICADOR 3 | MV | CONSIDERACIONES |
3. Existencia de un documento normativo que regule las modalidades y los requisitos para la obtención del grado, y el titulo de los programas de estudio de la universidad. | MV1 | Estatuto de la Universidad, Reglamento de Grados y Títulos u otro documento normativo aprobado por la autoridad competente de la universidad indicando última fecha de actualización
Reglamento para otorgar el grado académico de Bachiller y Titulo Profesional (Descargar Pg. 06-09-10-17) (Subsanado) |
COMPONENTE I.4 : SISTEMAS DE INFORMACIÓN
INDICADOR 4 | MV | CONSIDERACIONES |
4. La universidad cuenta con sistemas de información que brinden soporte a los procesos de gestión económica y financiera, gestión económica y financiera, gestión docente, matrícula y registro académico. Adicionalmente, en sus sistemas, cuenta con tres (03) de los siguientes cuatro(04) procesos: Aprendizaje virtual Gestión de biblioteca Pagos virtuales Gestión Institucional basada en indicadores. |
MV1 |
Manual del usuario o documento pertinente que evidencia los sistemas de gestión económica y financiera 1. El sistema de gestión económica y financiera incluye:
Manual del Sistema de Información Financiero SIAF 2017 – Release 16.04.01 (Sin observaciones) |
MV2 |
Manual del usuario o documento pertinente que evidencia los sistemas de gestión docente 2. El sistema de gestión docente incluye:
Manual de Usuario del Sistema de Información Docente – Version 3.0 (Subsanado) Complementario – Tutorial del AIRHSP (Acutualizado al 11/05/2018) |
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MV3 |
Manual del usuario o documento pertinente que evidencia los sistemas de matrícula. 3. El sistema de matrícula brinda la opción de matrícula en línea de los estudiantes y contiene: Para el estudiante
Para uso administrativo
– Manual de Usuario del Sistema de Información de Matrícula (Subsanado al 11/05/2017) |
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MV4 |
Manual del usuario o documento pertinente que evidencia los sistemas de registro académico. 4. El sistema de registro académico permite a los estudiantes y egresados la obtención de su historial académico, considerando lo siguiente:
– Manual de Usuario del Sistema de Registro Académico (Subsanado) |
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MV5 |
Manual del usuario o documento pertinente que evidencia los sistemas de aprendizaje virtual. 5. El sistema de aprendizaje virtual es obligatorio para universidades con programas de educación semipresencial. Contiene lo siguiente:
– Manual de Usuario del Sistema de Información de Aprendizaje Virtual (Sin observaciones) |
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MV6 |
Manual del usuario o documento pertinente que evidencia los sistemas de gestión de biblioteca. 6. El sistema de gestión de biblioteca cuenta con lo siguiente:
– Manual de Usuario del Sistema de Información de Gestión de Biblioteca (Subsanado al 11/05/2018) |
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MV7 |
Manual del usuario o documento pertinente que evidencia los sistemas de pagos virtuales. 7. El sistema de pagos virtuales:
Complementario (11/05/2018) |
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MV8 |
Manual del usuario o documento pertinente que evidencia los sistemas de gestión institucional. 8. El sistema de gestión institucional en base a indicadores registra y suministra información sobre la gestión institucional a través del análisis de indicadores académicos, financieros y operativos para potenciar la toma de decisiones Manual de Usuario del Sistema de Información de Gestión Institucional con Base en Indicadores (Subsanado) Ingreso al Sistema de Gestión de Planeamiento Estratégico (Actualizado al 11/05/2018) Ingreso al Sistema de Gestión de Planeamiento Estratégico – Aplicativo CEPLAN – Version: 10.0.49 http://app.ceplan.gob.pe/POI2018/Ingresar.aspx El Supervisor es quien realiza el cierre, no el coordinador Manual de Seguimiento y Reprogramación Opciones Seguimiento 2018 /normal y supervisor Reportes de Seguimiento Mensual tipos 1 y 2 considerando mejora comentarios al seguimiento o reprogramación (usuarios normal y supervisor) Manual de Usuario Administrador de Pliego Opciones del usuarios Administrador de Pliego Registrar PEIs cuyos periodos de vigencia se traslapan, además de la Asignación de año del POI al PEI vinculado (usuario coordinador de Pliego) (SISTEMAS COMPLEMENTARIOS) – Ingreso al Sistema de Trámite Documentario |
COMPONENTE I.5. PROCESOS DE ADMISIÓN
INDICADOR 5 | MV | CONSIDERACIONES |
5. Existencia de un documento normativo que regule los procesos de admisión | MV1 | Normativa o reglamento de admisión aprobado por la autoridad competente de la universidad, que regule las modalidades de ingreso para todos los programas de estudios, indicando su última fecha de actualización.
Reglamento del Proceso de Admisión 2017 (Subsanado) Complementario |
Información Actualizada 2018 | ||
INDICADOR 6 | MV | CONSIDERACIONES |
6. La universidad cuenta con información sobre los procesos de admisión y los ingresantes según modalidades de ingreso por periodo académico | MV1 |
Informe estadístico de admisión de los últimos dos años, según corresponda (aplica para universidades existentes antes de la Ley No 30220). El informe estadístico considera el número de postulantes e ingresantes en los procesos de admisión de los últimos dos (2) años:
Informe Estadístico de Admisión UNDC (2015-2016-2017)(Subsanado) |
Información Actualizada 2018 | ||
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COMPONENTE I.6. PLAN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL
INDICADOR 7 | MV | CONSIDERACIONES |
7. Plan de gestión de la calidad/ Plan de mejora continua orientado a elevar la calidad de la formación académica. | MV1 |
Plan de gestión de la Calidad Institucional, aprobado por la autoridad competente de la Universidad. El plan está vigente y contiene:
– Plan de Gestión de la Calidad-UNDC (Subsanado) |
Información Actualizada 2018 | ||
– Plan de Gestión de la Calidad Institucional UNDC al 2020 – Cumplimiento del Plan de Calidad 2018 |
INDICADOR 8 | MV | CONSIDERACIONES |
8. La universidad cuenta con un área de Gestión de la calidad | MV1 | Documento que acredite la existencia de la creación del área de gestión de la calidad, dirección o departamento emitido por la autoridad competente de la universidad, indicando su fecha de aprobación.
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Información Actualizada 2018 | ||
– Reglamento de Organización y Funciones (ROF) – Ubicación y Existencia de la Unidad de Gestión de la Calidad |
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MV2 | Relación de personal calificado asignado a la misma.
Resolución que asigna personal calificado al Área de Gestión de la Calidad (Subsanado) |
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Información Actualizada 2018 | ||
Resolución Presidencial – Jefatura de Gestión de Calidad |
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO ADECUADO AL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES (AULAS, BIBLIOTECAS, LABORATORIOS, ENTRE OTROS)
COMPONENTE : III.1 UBICACIÓN DE LOCALES
INDICADOR 16 | MV | CONSIDERACIONES |
16 .Todos los locales de la Universidad cumplen con las normas sobre compatibilidad de uso y zonificación urbana | MV1 |
Licencia de funcionamiento municipal vigente y/o Certificado de Parámetros Urbanísticos – Certificado de Parámetros Urbanísticos SL01(Sin observaciones) Resolución del Consejo Directivo N° 008-2017-SUNEDU/CD |
INDICADOR 17 | MV | CONSIDERACIONES |
17. Locales propios, alquilados, bajo cesión en uso o algún otro título, de uso exclusivo para su propósito | MV1 |
Títulos de propiedad de todos sus locales debidamente registrados en la SUNARP (No aplica) Documentación Complementaria a la solicitud de Licenciamiento – Titulo de Propiedad del Campus Universitario (San Luis) |
MV2 | Contratos de alquiler de todos sus locales debidamente registrados en la SUNARP. Para universidades publicas contratos no menores a un (1) año. En caso el contrato de alquiler del programa de pre grado y post grado tenga una duración menor a lo señalado, la universidad debe acreditar que cuenta con un proyecto inmobiliario en implementación. (No Aplica) | |
MV3 | Títulos o documentos que expresen el derecho real que ejerce sobre todos sus locales.(No Aplica) | |
MV4 | Contrato, convenio u otro documento pertinente en caso de cesión en uso exclusivo
Adenda a Convenios de Afectación en uso de locales – SL01: Adenda al Convenio de Afectación en uso del local Casa de la Cultura Documentación Complementaria SL01. Local Academico Casa de la Cultura (Descargar)
SL02. Local Académico CNI (Descargar) |
COMPONENTE III.3: SEGURIDAD ESTRUCTURAL Y SEGURIDAD EN CASO DE SINIESTROS
INDICADOR 18 | MV | CONSIDERACIONES |
18. Los locales cumplen con las normas de seguridad estructural en edificaciones y prevención de riesgos en estricto cumplimiento con las normas del Centro Nacional de Educación, Prevención, y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED/NDECI. Resolución del consejo directivo N° 008-2017 – SUNEDU/CD (Según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU DEL 01 JUNIO 2017) (Criterios Técnicos de Evaluación Vigente) |
MV1 |
Certificado vigente de inspección técnica de seguridad en edificaciones que corresponda a básica o ex post o ex ante o de detalle. Certificado ITSE de Detalle N° 041-042-2017 y Resolución (Sin observaciones) Resolución del Consejo Directivo N° 008-2017-SUNEDU/CD Dejar sin efecto el Indicador (Según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU DEL 01 JUNIO 2017) |
COMPONENTE III.4 : SEGURIDAD DE USO DE LABORATORIO Y TALLERES
INDICADOR 19 | MV | CONSIDERACIONES |
19. La Universidad cuenta con un reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo, y protocolo de seguridad. Resolución del consejo directivo N° 008-2017 – SUNEDU/CD (Según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU DEL 01 JUNIO 2017) (Criterios Técnicos de Evaluación Vigente) |
MV1 |
Reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo (Sin Observaciones) Información Actualizada – Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo |
MV2 | Planes de seguridad incluyendo almacenamiento y gestión de sustancias inflamables y/o peligrosas
– Gestión para el almacenamiento y disposición final de sustancias inflamables y/o peligrosas – Plan de Seguridad de Almacenamiento y Gestión de Sustancias Inflamables y/o Peligrosas – Resolución de Comisión Organizadora N° 151-2017-UNDC |
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MV3 | Para el caso de generación de residuos peligrosos, la universidad deberá presentar contratos vigentes de disposición de residuos sólidos y líquidos de los laboratorios y talleres o un medio probatorio sucedáneo que cumpla con el mismo fin.
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Información Actualizada 2018 | ||
– Contratos vigentes para disposición de residuos sólidos peligrosos de talleres y Laboratorios de ser el caso. (Subsanado) – Certificado de Tratamiento y/o Disposición Final (18/05/2018) – Contrato N°023-2018-UNDC Servicio de disposición de residuos sólidos peligrosos de los laboratorios y/o talleres de la UNDC – Adenda 001 del contrato N°023-2018-UNDC – Certificado de Tratamiento y/o Disposición Final (diciembre 2018) |
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MV4 | Documento que demuestre la existencia de comités de seguridad biológica, química y radiología, según corresponda, especificando la relación del personal calificado que lo conforma, suscrito por la autoridad competente de la universidad.
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Información Actualizada 2018 | ||
– Comités de seguridad biológica, química y radiológica (Sin Observaciones) – Protocolos de seguridad del laboratorio de Biología (18/05/2018) – Rectificación del Comité de Seguridad Biológica y Química (25.07.2018) – Rectificación del Comité de Seguridad Biológica y Química (14/09/2018) |
INDICADOR 20 | MV | CONSIDERACIONES |
20. La universidad cuenta con estándares de seguridad para el funcionamiento de los laboratorios, según corresponda. Resolución del consejo directivo N° 008-2017 – SUNEDU/CD (Según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU DEL 01 JUNIO 2017) (Criterios Técnicos de Evaluación Vigente) |
MV1 | Protocolos de seguridad para laboratorios y talleres.
Documento que acredite protocolos de seguridad para laboratorios y talleres Protocolo de estándares de Seguridad para el funcionamiento de los laboratorios (Subsanado) |
COMPONENTE III.5 : DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS
INDICADOR 21 | MV | CONSIDERACIONES |
21. Disponibilidad de agua potable y desagüe. Resolución del consejo directivo N° 008-2017 – SUNEDU/CD (Según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU DEL 01 JUNIO 2017) (Criterios Técnicos de Evaluación Vigente) |
MV1 |
Ultimo recibo de pago del servicio de agua.
– Recibo de Emapa Cañete SL01 (Sin observaciones) |
Documentación Actualizada 2018 | ||
SL01: Recibo de Agua Local Casa de la Cultura (13/03/2018) SL02: Recibo de Agua Local CNI (13/03/2018) SL01: Recibo de Agua Local Casa de la Cultura (06/04/2018) SL02: Recibo de Agua Local CNI (06/04/2018) Recibos de Agua Local Casa de la Cultura y CNI (18/05/2018) |
INDICADOR 22 | MV | CONSIDERACIONES |
22. Disponibilidad de energía eléctrica. Resolución del consejo directivo N° 008-2017 – SUNEDU/CD (Según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU DEL 01 JUNIO 2017) (Criterios Técnicos de Evaluación Vigente) |
MV1 |
Ultimo recibo de pago del servicio de energía eléctrica.
– Recibo de pagos de Luz del Sur Local Casa de la Cultura SL01 (Sin observaciones) |
Documentación Actualizada 2018 | ||
– SL02: Recibo de Servicio de Energía Eléctrica Local CNI (13/03/2018) – SL02: Recibo de Servicio de Energía Eléctrica Local CNI (06/04/2018) – Recibo de Servicio de Energía Eléctrica Local CNI y Casa de la Cultura (18/05/2018) |
INDICADOR 23 | MV | CONSIDERACIONES |
23. Disponibilidad de líneas telefónicas. Resolución del consejo directivo N° 008-2017 – SUNEDU/CD (Según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU DEL 01 JUNIO 2017) (Criterios Técnicos de Evaluación Vigente) |
MV1 |
Ultimo recibo de pago del servicio de energía eléctrica.
Recibos de pago SL01 -SL02(Sin observaciones) Contrato de servicio de líneas telefónicas Contrato de Prestación de Servicios de Telefonía Fija SL01-SL02 (Sin observaciones) |
Información Actualizada 2018 | ||
– SL01: Recibos Telefónicos Local Casa Cultura(13/03/2018) – SL02: Recibos telefónicos Local CNI (13/03/2018) – SL01: Recibos Telefónicos Local Casa Cultura(06/04/2018) – SL02: Recibos telefónicos Local CNI (06/04/2018) – Recibos telefónico Local Casa Cultura y CNI (18/05/2018) |
INDICADOR 24 | MV | CONSIDERACIONES |
24. Disponibilidad de internet en los ambientes que brindan el servicio educativo de todos sus locales. El servicio de internet debe contar con banda ancha requerida para la educación superior universitaria, conforme a lo establecido por el órgano competente y de acuerdo a la disponibilidad del servicio de telecomunicaciones en la región. Resolución del consejo directivo N° 008-2017 – SUNEDU/CD (Según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU DEL 01 JUNIO 2017) (Criterios Técnicos de Evaluación Vigente) |
MV1 |
Formato de SUNEDU que contiene el listado de ambientes con conexión a internet
Ultimo recibo de pago del servicio de internet, sin registrar deuda. Recibos de pago SL01-SL02(Sin observaciones) Contrato de servicio de internet, indicando las características del mismo Contrato de prestación de Servicios de Telefonía Fija e Internet SL01-SL02 (Sin CONSIDERACIONES) |
Documentación Actualizada | ||
– SL01: Recibos de Internet Casa de la Cultura (13/03/2018) – SL02: Recibos de Internet CNI(13/03/2018) – SL01: Recibos de Internet Casa de la Cultura (06/04/2018) – SL02: Recibos de Internet CNI(06/04/2018) – Recibos de Internet Local Casa Cultura y CNI (18/05/2018)Documentación Actualizada según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU– Formato de Licenciamiento C8 (Descargar) – Formato de Licenciamiento C6 (Descargar) – Formato de Licenciamiento C3 (Descargar) – Formato de Licenciamiento A2 (Descargar) |
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Información Actualizada (Agosto 2018) | ||
– Formato de Licenciamiento C8 (Descargar) – Formato de Licenciamiento C6 (Descargar) – Formato de Licenciamiento C3 (Descargar) – Formato de Licenciamiento A2 (Descargar) |
COMPONENTE III.6 : DOTACIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS
INDICADOR 25 | MV | CONSIDERACIONES |
25. Dotación de servicios higiénicos para los estudiantes en todos los locales, de acuerdo con el art. 13 de la Norma Técnica A040 Educación contenido en el reglamento Nacional de Edificaciones (RNE | MV1 |
Formato SUNEDU, donde se incorpore el requerimiento de la dotación de servicios higiénicos por local, de acuerdo con la Norma Técnica A.040 y A.080 del RNE (Formato de licenciamiento C4). Se solicitara el registro fotográfico. El evaluador verificara en campo lo señalado. Formato de Licenciamiento C4 (Sin observaciones) Resolución del Consejo Directivo N° 008-2017-SUNEDU/CD |
INDICADOR 26 | MV | CONSIDERACIONES |
26 . Dotación de servicios higiénicos para docentes y personal administrativo, de acuerdo a la Norma Técnica A.080 del Reglamento Nacional se Edificaciones | MV1 |
Formato SUNEDU, donde se incorpore el requerimiento dotación de servicios higiénicos para personal docente y administrativo en todos sus locales, de acuerdo con el art. 15 de la Norma Técnica A.080 del Reglamento Nacional de Edificaciones. Se solicitara el registro fotográfico. El evaluador verificara en campo lo señalado. Resolución del Consejo Directivo N° 008-2017-SUNEDU/CD Deja sin efecto el Indicador (Según Resolución N° 054-2017-SUNEDU) (Sin observaciones) |
COMPONENTE III.7 : TALLERES Y LABORATORIOS PARA LA ENSEÑANZA
INDICADOR 27 | MV | CONSIDERACIONES |
27. La universidad cuenta con talleres y laboratorios de enseñanza básica propios, de conformidad con el número de estudiantes, actividades académicas y programas de estudio. Resolución del consejo directivo N° 008-2017 – SUNEDU/CD (Según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU DEL 01 JUNIO 2017) (Criterios Técnicos de Evaluación Vigente) |
MV1 | Formato SUNEDU
Información de Laboratorios de enseñanza – Formato de Licenciamiento A6 (Subsanado) Disponibilidad de Internet – Formato de Licenciamiento C3 (Subsanado) Ficha que describe los laboratorios y talleres de enseñanza de la universidad, indicando su aforo – Formato de Licenciamiento C6 (Subsanado) Relación de Programas – Formato de Licenciamiento A4 (Subsanado) |
Información Actualizada (Agosto 2018) | ||
Planes de Estudio Planes de estudios que indican su última fecha de actualización aprobados por la autoridad competente de la universidad – Plan de Estudios P01-Administración (Sin observaciones) Documentación actualizada según RESOL. N° 054-2017-SUNEDU. – Formato de Licenciamiento C6 (Descargar) |
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MV2 | Un estudio Técnico de cálculo de aforo por local, elaborado y suscrito por un consultor ingeniero o arquitecto colegiado independiente.
Se excluye por presentar el MV3 |
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Información Actualizada (Agosto 2018) | ||
Cálculo de Aforo de la Universidad Nacional de Cañete | ||
MV3 | Certificado vigente de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones que corresponda (ITSE básico, ex post, ex ante o de detalle), según la normatividad vigente. El evaluador verificará en campo el equipamiento para sus laboratorios, según programas académicos.
Certificado Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones de Local Casa de la Cultura (Descargar) Certificado Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones de Local CNI (Descargar) |
INDICADOR 28 | MV | CONSIDERACIONES |
28. Los laboratorios de enseñanza están equipados de acuerdo con su especialidad. | MV1 | Formato SUNEDU. El evaluador verificará en campo el equipamiento de sus laboratorios según sus programas académicos.
– Disponibilidad de Internet – Formato de Licenciamiento C3 (Subsanado) Complementario – Formato de Licenciamiento C3 (Descargar) |
Información Actualizada (Agosto 2018) | ||
– Formato de Licenciamiento C3 (Descargar) – Formato de Licenciamiento C6 (Descargar) – Formato de Licenciamiento C7 (Descargar) |
COMPONENTE III.8 : AMBIENTES PARA DOCENTES
INDICADOR 29 | MV | CONSIDERACIONES |
29. La universidad cuenta con los ambientes para los docentes en cada local que ofrece el servicio educativo | MV1 | Formato SUNEDU donde se registrará la información de la ubicación de los ambientes para docentes en el local de la universidad
Fichas que describe el número y aforo de los ambientes para docentes (Formato de licenciamiento C8). – Formato de Licenciamiento C8 (Subasanado) |
Información Actualizada 2018 | ||
– Memoria Descriptiva Ambiente Docente Local Casa de la Cultura (Descargar) – Memoria Descriptiva Ambiente Docente Local CNI (Descargar) – Formato de Licenciamiento C8 |
COMPONENTE III.9 : MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
INDICADOR 30 | MV | CONSIDERACIONES |
30. Existencia de presupuesto y un plan de mantenimiento | MV1 | Presupuesto anual de mantenimiento de infraestructura y equipamiento (Institucional y/o por cada filial) aprobado por la autoridad competente de la universidad. (Indicando la última fecha de actualización).
Información de locales – Formato de Licenciamiento A3 (Descargar) Presupuesto Institucional de Apertura de Gastos e Informe- Disponibilidad Presupuestal (Sin observaciones) Documentación Complementaria – Resolución de aprobación del PIA 2018 (Descargar) (Subsanado) Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento 2018 – 2019 (18/05/2018) |
MV2 | Plan de mantenimiento aprobado por la autoridad competente de la universidad. (Indicando la última fecha de actualización).
Información de Locales – Formato de Licenciamiento A3 |
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Información Actualizada 2018 | ||
– Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento Institucional (Subsanado – Incluye presupuesto y cronograma) – Cumplimiento del Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Equipamiento 2018 |
LINEAS DE INVESTIGACIÓN A SER DESARROLLADAS
COMPONENTE IV. 1 : LINEAS DE INVESTIGACIÓN
INDICADOR 31 | MV | CONSIDERACIONES |
31. Existencia de políticas, normas y procedimientos para el fomento y realización de la investigación como una actividad esencial y obligatoria de la universidad. | MV1 |
Documento que muestra las políticas, normas y procedimientos para el fomento y realización de la investigación como una actividad esencial y obligatoria, aprobado por la autoridad competente de la universidad – Estatuto UNDC que norma el fomento de Investigación (Sin CONSIDERACIONES) |
Información Actualizada 2018 | ||
INDICADOR 32 | MV | CONSIDERACIONES |
32. .Existencia de un órgano universitario de investigación cuyo responsable cuenta con un grado de doctor. | MV1 |
Documento que muestra la existencia de un órgano universitario de investigación, aprobado por la autoridad competente de la universidad Estatuto UNDC que menciona la existencia del Órgano de Investigación |
MV2 |
Relación del personal del órgano de investigación, el cual muestra que el responsable tienen grado de doctor Resolución Viceministerial y de Comisión Organizadora que designa al Vicepresidente de Investigación y la Conformación del Órgano de Investigación de la UNDC |
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Información Actualizada 2018 | ||
Resolución Viceministerial N°140-2018-MINEDU que Reconforman Comisiones Organizadoras de Investigación |
INDICADOR 33 | MV | CONSIDERACIONES |
33.Existencia de líneas de investigación. Asimismo, se debe indicar el presupuesto asignado para la investigación, equipamiento, personal y otros | MV1 |
Resolución presidencial u otro documento que aprueba las líneas de investigación, aprobado por la autoridad competente de la universidad |
MV2 |
Documento que muestra el presupuesto asignado para la investigación, equipamiento, personal y otros – Presupuesto asignado para investigación (Subsanado) |
INDICADOR 34 | MV | CONSIDERACIONES |
34.Código de ética para la investigación | MV1 | Código de ética para la investigación Resolución de aprobación del código Ética para la Investigación- Código de Ética (Sin observaciones) – Resolución que aprueba el código de Ética (Sin observaciones) |
Información Actualizada 2018 | ||
INDICADOR 35 | MV | CONSIDERACIONES |
35. Políticas de protección de la propiedad intelectual | MV1 |
Resolución u otro documento pertinente que indique las políticas de protección de la propiedad intelectual y su última fecha de actualización, aprobado por la autoridad competente o representante legal de la universidad Reglamento de protección de la Propiedad Intelectual (Sin observaciones) |
COMPONENTE IV. 2 : DOCENTES QUE REALIZAN INVESTIGACIÓN
INDICADOR 36 | MV | CONSIDERACIONES |
36. La universidad cuenta con un registro de docentes que realizan investigación. Asimismo los docentes deben estar registrados en el DINA | MV1 | Padrón de docentes que realizan investigación, los cuales deben estar registrados en el DINA – Padrón de Docentes -Formato de Licenciamiento C9 (2017-II) (Subsanado) – Padrón de Docentes – Formato de Licenciamiento C9 – 2018 -I |
Información Actualizada 2018 | ||
COMPONENTE IV. 3 : REGISTRO DE DOCUMENTOS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
INDICADOR 37 | MV | CONSIDERACIONES |
37. La universidad tiene un registro de documentos de investigación y/o repositorio institucional. Los documentos de investigación incluyen tesis, informes de investigación, publicaciones científicas, entre otros | MV1 | – Evidencia de implementación del Repositorio Institucional (Subsanado) – Evidencia de Integración del Repositorio Institucional a Alicia (Subsanado) |
MV2 | Complementario Ingresar al Repositorio Institucional de la UNDC |
INDICADOR 38 | MV | CONSIDERACIONES |
38. La universidad tiene un registro de proyectos de investigación en proceso de ejecución | MV1 | – Registro de Proyectos en Ejecución 2017 – Resultados de Proyectos en Ejecución 2017 (18/05/2018) (Subsanado) – Registros de Proyectos de Investigación Aplicada 2018 – Detalle de Proyectos de Investigación (Subsanado) – Evidencia del Concurso de Investigación Aplicada (Subsanado Complementario) – Evidencia del Concurso de Investigación Experimental (Subsanado Complementario) |
Información Actualizada 2018 | ||
VERIFICACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE PERSONAL DOCENTE CALIFICADO CON NO MENOS DEL 25 % DE DOCENTES A TIEMPO COMPLETO
COMPONENTE V.1 : EXISTENCIA DEL 25 % DEL TOTAL DE DOCENTES COMO MÍNIMO A TIEMPO COMPLETO
INDICADOR 39 | MV | CONSIDERACIONES |
39. La universidad tiene como mínimo el 25 % del total de docentes a tiempo completo. | MV1 |
Relación de docentes indicando su formación educativa, categoría, régimen de dedicación. Como mínimo el 25% del total de los docentes son a tiempo completo Padrón de Docentes Actualizado-Formato de Licenciamiento C9 (2017-II) – Padrón de Docentes – Formato de Licenciamiento C9 – 2018 I |
Información Actualizada | ||
– Padrón de Docentes – Formato de Licenciamiento C9 – 2018 II.1 – Padrón de Docentes – Formato de Licenciamiento C9 – 2018 II – Curriculum Vitae – Docentes 2018 II |
COMPONENTE V.2 : REQUISITOS PARA EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA
INDICADOR 40 | MV | CONSIDERACIONES |
40. Los docentes incorporados a la docencia universitaria con fecha posterior a la entrada en vigencia de la ley universitaria que dediquen horas de docencia en pre grado o post grado cuentan, al menos, con grado de maestro o doctor, según corresponda. | MV1 | – Padrón de Docentes Actualizado-Formato de Licenciamiento C9 (2017-1) – Padrón de Docentes – Formato de Licenciamiento C9 – 2018 -I (Subsanado) |
Información Actualizada | ||
– Padrón de Docentes – Formato de Licenciamiento C9 – 2018 II.1 – Padrón de Docentes – Formato de Licenciamiento C9 – 2018 II |
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MV2 |
Declaración jurada sobre el cumplimiento de la calificación de sus docentes, conforma a la Ley N° 30220 -Ley Universitaria (Los docentes incorporados a la docencia universitaria con fecha posterior a la entrada en vigencia de la ley universitaria que dediquen horas de docencia en pre grado o post grado cuentan, al menos, con grado de maestro o doctor, según corresponda). – Declaración Jurada de la UNDC -Anexo 7 |
COMPONENTE V.3 : SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y CAPACITACIÓN DOCENTE
INDICADOR 41 | MV | CONSIDERACIONES |
41. La universidad regula los mecanismos y/o procedimientos para la selección, evaluación periódica del desempeño y ratificación de sus docentes, lo cual incluye como criterio la calificación de los estudiantes por semestre académico. | MV1 | – Reglamento de Evaluación de Desempeño Docentes (Subsanado) – Resultados de Encuesta Docente 2016 -II – Resultados de Encuesta Docente 2017 (Complementario – Sin observación) |
Información Actualizada 2018 | ||
– Resultados de Encuesta Docente 2018 – I – Resultados de Encuesta Docente 2018 – II |
INDICADOR 42 | MV | CONSIDERACIONES |
42. La universidad regula la capacitación de sus docentes | MV1 | – Reglamento de Concurso Público – Contratación Docentes 2017 I (Sin observación) – Plan Anual de Capacitación Docente 2017 (Sin observación) – Plan Anual de Capacitación Docente 2018 (Sin observación) |
Información Actualizada 2018 | ||
VERIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCACIONALES COMPLEMENTARIOS BÁSICOS (SERVICIO MEDICO SOCIAL, PSICOPEDAGÓGICO, DEPORTIVO ENTRE OTROS)
COMPONENTE VI.1 : SERVICIOS DE SALUD
INDICADOR 43 | MV | CONSIDERACIONES |
43.La universidad cuenta en todos sus locales con un tópico o con el servicio tercerizado | MV1 | Ficha que suscribe las ubicaciones de los Tópicos de salud en todos los locales de la universidad Formato de Licenciamiento C10 (Subsanado)Información Complementaria Página web de Bienestar Universitario – Servicios médicos |
Información Actualizada | ||
– Formato de Licenciamiento C10 – Evidencia Fotográfica de las Actividades del Servicio de Salud – Tópico |
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MV2 | Documento que acredite el presupuesto destinado a la prestación del servicio Presupuesto Informe Presupuestal 2017 (Subsanado)Información Complementaria – Página Web de Bienestar Universitario – Servicios médicos – Presupuesto Servicios de Salud 2018 – Plan de trabajo de Servicios de Salud 2018 – Presupuesto de Servicios Médicos- Tópicos UNDC (22/05/2018) |
COMPONENTE VI. 2: SERVICIO SOCIAL PARA ESTUDIANTES
INDICADOR 44 | MV | CONSIDERACIONES |
44. Existencia de servicios sociales disponibles para los estudiantes: bienestar social bienestar estudiantil, programas de voluntariado, entre otros. | MV1 | – Presupuesto Servicios Sociales 2017 – Plan de Trabajo de Servicios Sociales 2017 (Subsanado)Información Complementaria – Página Web de Bienestar Universitario – Servicios Sociales – Presupuesto Servicio Social 2018 (Subsanado) – Plan de trabajo de Servicio Social 2018 – Plan de Trabajo Servicio Social 2018 |
MV2 |
Contrato o convenio para la prestación del servicio a través de terceros (Subsanado) Información Complementaria |
|
Información Actualizada 2018 – | ||
– Contrato de Prestación de Servicios del Comedor (11/07/2018) |
COMPONENTE VI .3 : SERVICIOS PSICOPEDAGÓGICOS PARA ESTUDIANTES
INDICADOR 45 | MV | CONSIDERACIONES |
45. Existencia de servicios psicopedagógicos disponibles para todos los estudiantes | MV1 |
Documento que acredite el presupuesto destinado para la prestación del servicio de Psicopedagógico – Presupuesto Psicopedagógico 2017 |
Información Actualizada 2018 | ||
– Presupuesto Psicopedagógico 2018 (Subsanado) – Plan de trabajo Psicopedagogía 2018 |
||
Información Complementaria Página Web de Bienestar Universitario – Servicio Psicopedagógico |
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MV2 | – Documento que acredite el servicio Psicopedagógico (Subsanado) – Alianzas y Convenios interinstitucionales del Servicios Psicopedagógico (Subsanado)Información Complementaria – Página Web de Bienestar Universitario – Servicio Psicopedagógico – Actividades de Psicopedagogía 2019 |
COMPONENTE VI.4 : SERVICIOS DEPORTIVOS PARA ESTUDIANTES
COMPONENTE VI. 5 : SERVICIOS CULTURALES PARA ESTUDIANTES
INDICADOR 47 | MV | CONSIDERACIONES |
47. Existencia y difusión de servicios culturales que estén disponibles para todos los estudiantes para su participación y desarrollo del mismo | MV1 |
Documento que acredite el presupuesto destinado a la prestación del servicio – Presupuesto de Servicios Culturales 2017 |
Información Actualizada 2018 | ||
– Presupuesto de Servicios Culturales 2018 (Subsanado) – Plan de trabajo de Servicios Culturales 2018 – Convenios de Servicios Culturales (Subsanado) – Plan Anual de los Servicios Culturales 2018 – Evidencia Fotográfica – Parte 1 – Evidencia Fotográfica – Parte 2 |
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Información Complementaria Pagina Web de Bienestar Universitario – Servicios Culturales: taller, música, danza, teatro |
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Información Actualizada 2018 | ||
– Contrato CAS Vigente de Prestación de Servicios Taller Danza y Teatro (11//07/2018) – Contrato CAS Vigente de Prestación de Servicios Taller Música (11/07/2018) |
COMPONENTE VI.6 : SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
INDICADOR 48 | MV | CONSIDERACIONES |
48. Existencia de servicios de seguridad y vigilancia en todos los locales | MV1 |
Documento que acredite el presupuesto destinado a la prestación del servicio Presupuesto de Servicio de Seguridad (Subsanado) |
Información Actualizada 2018 | ||
Presupuesto de prestación de Servicios de Seguridad y Vigilancia(Servicios, Bienes y otros) (11/07/2018) | ||
MV2 | – Contratos para el Servicio de Seguridad (2017) (Subsanado) – Contrato para el Servicio de Seguridad (2018) |
COMPONENTE VI.7: ADECUACIÓN AL ENTORNO Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE
INDICADOR 49 | MV | CONSIDERACIONES |
49. La universidad cuenta con políticas, planes y acciones para la protección al ambiente | MV1 |
Documento que contenga las políticas, planes y acciones de adecuación al entorno y protección al ambiente Resolución de las políticas,planes y acciones de acuerdo al entorno y protección al ambiente (Subsanado) |
COMPONENTE VI. 8 : ACERVO BIBLIOGRÁFICO
INDICADOR 50 | MV | CONSIDERACIONES |
50. Material bibliográfico según planes de estudio de sus programas. El acervo bibliográfico puede ser en físico y/o virtual. Las bibliotecas virtuales deben estar suscritas. | MV1 |
Lista codificada del material bibliográfico de las universidades, indicando el año de publicación, filial y programa de estudio relacionado Acervo Bibliográfico físico (Subsanado) |
MV2 | Acervo Bibliográfico virtual (Subsanado) |
EXISTENCIA DE MECANISMOS DE MEDIACIÓN E INSERCIÓN LABORAL (BOLSA DE TRABAJO U OTROS)
COMPONENTE VII 1 : MECANISMOS DE MEDIACIÓN E INSERCIÓN LABORAL PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS
INDICADOR 51 | MV | CONSIDERACIONES |
51.Existencia de un área, dirección o jefatura encargada del seguimiento del graduado | MV1 |
Documento de aprobación de la creación del área, dirección, jefatura o departamento encargado del seguimiento del graduado, emitido por la autoridad competente de la universidad. El documento demuestra que la universidad cuenta con área física no necesariamente exclusiva, que gestiona el seguimiento de egresado Resolución N° 118-2017 – de creación de la Oficina de Seguimiento al Graduado (Subsanado) |
MV2 |
Reglamento de Organización y Funciones (ROF), Manual de organización y funciones (MOF) u otro documento donde se especifique las funciones del área, dirección o departamento encargado del seguimiento del graduado, aprobado por la autoridad competente – Resolución N° 048-2017-de aprobación del ROF de seguimiento al graduado de la UNDC (Subsanado) |
|
Información Actualizada 2018 | ||
Resolución N° 102-2018 y Reglamento de Organización y Funciones (ROF) (11/07/2018) | ||
MV3 |
Plan de seguimiento del graduado, aprobado por la autoridad competente de la universidad que incluye como mínimo: objetivos, actividades, herramientas para recolección de datos, presupuesto y cronograma Plan de seguimiento del graduado de la UNDC (Subsanado) |
|
Información Actualizada 2018 | ||
Plan de Trabajo de la Unidad de Seguimiento al graduado 2018 | ||
MV4 |
El registro de graduados por semestre y programas de estudios de los dos últimos años. La información esta desagregada por semestre y por programa, presentado según esquema en formato excel (Resolución de Superintendencia N° 054-2017-SUNEDU) Oficio de información que la UNDC no cuenta todavía con un registro de graduados |
INDICADOR 52 | MV | CONSIDERACIONES |
52. Mecanismo de apoyo a la inserción laboral | MV1 |
Plataforma virtual de la bolsa de trabajo en el portal web (dominio propio de la universidad) disponible para los estudiantes y graduados. La Universidad cuenta con un documento (manual de usuario, captura de pantalla u otros), que evidencia la existencia de una plataforma virtual accesible y con información actualizada para el estudiante y egresado Sistema de Información de la Plataforma Virtual -Bolsa de Trabajo (Subsanado) |
MV2 |
Registro de actividades orientadas a la mejora de la inserción laboral tales como: cursos, talleres, seminarios, programas, entre otros, el registro corresponde al periódo académico anterior Registro de Actividades Orientadas a la Mejora de Inserción Laboral (Subsanado) |
|
Información Actualizada 2018 | ||
Programa de Apoyo Social para Estudiantes de la UNDC Resolución de Comisión Organizadora N° 070-2018-UNDC |
INDICADOR 53 | MV | CONSIDERACIONES |
53. Existencia de convenios con instituciones públicas y/o privadas de prácticas pre profesionales y profesionales | MV1 |
Registro de convenios con instituciones públicas y/o privadas de practica pre profesionales y profesionales, el registro es presentado de acuerdo según esquema en formato excel (Resolución de Superintendencia N° 054-2017-SUNEDU) y corresponde al último periodo académico – Matriz de prácticas pre profesionales con Instituciones Publicas y/o Privadas (Subsanado) |
Información Actualizada (Agosto 2018) | ||
– Convenio 01 – Operaciones Hoteleras S.A.C. – Convenio 02 – Operaciones Hoteleras S.A.C. – Convenio 03 – Operaciones Hoteleras S.A.C. – Convenio 04 – Operaciones Hoteleras S.A.C. |
||
Información Actualizada 2018: | ||
Practicas Pre Profesionales de la Escuela Profesional de Contabilidad (Ver documento adjunto) |
COMPONENTE VII 2 : MECANISMOS DE COORDINACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL SECTOR PÚBLICO Y/O PRIVADO
INDICADOR 54 | MV | CONSIDERACIONES |
54. Mecanismos de coordinación y alianzas estratégicas con el sector publico y/o privado | MV1 |
Documento o norma que acredite mecanismos de coordinación y alianzas estratégicas con el sector público y/o privado (aplica a universidades existentes antes de la ley N° 302201. El documento o norma hace referencia a las acciones que contribuyen al proceso de inserción laboral- (Por ejemplo: convenios marcos interinstitucionales de inserción laboral, y/o prácticas pre y profesionales, convenios de intercambio académicos, pasantías, capacitación y/o actualización, entre otros) (Sin observaciones) |
CBC COMPLEMENTARIA: TRANSPARENCIA DE UNIVERSIDADES
COMPONENTE VIII 1 : TRANSPARENCIA ¿LA UNIVERSIDAD CUENTA CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICADA EN SU PAGINA WEB?
INDICADOR 55 | MV | CONSIDERACIONES |
55. Transparencia de la información a través del portal web | MV1 | Misión y Visión 2018-2020 (Visualizar-Actualizada) |
MV2 |
– Reglamento del Proceso de Admisión 2017 (Subsanado) – Reglamento del Proceso de Admisión 2018 Documentación Complementario |
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MV3 | Temario para los exámenes de admisión.
Complementario |
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MV4 | Número de postulantes e ingresantes según modalidades de ingreso de los dos últimos años | |
MV5 |
Vacantes y fechas de concurso de selección para docentes, según corresponda Vacantes y Fechas de Concurso de Selección Docente(2017-1)
|
|
MV6 |
Número de Estudiantes por facultades y programas de estudio. – Número de Estudiantes por facultades y programas de estudio 2014-2015-2016 y 2017 |
|
MV7 | Reglamento de estudiantes (Descargar) | |
Reglamento de Practicas Pre – Profesionales de la Escuela Profesional de Agronomía (Vigente) | ||
MV8 |
Ambientes o espacios destinados a brindar los servicios sociales, deportivos o culturales – Ambientes destinados a brindar servicios sociales ,deportivos o culturales |
|
MV9 | Títulos de los proyectos de investigación, actualizados al último semestre académico
(Subsanado) Detalle de Proyectos de Investigación en Ejecución (Subsanado) – Página Web de Investigación |
|
MV10 |
Tarifas de los servicios prestados por toda índole (mátriculas, pensión, constancias, entre otros Tarifa de los servicios prestados de toda índole – (TUPA 2017) (Subsanado) Documentación Complementaria Tarifa de los servicios prestados de toda índoles – (TUPA 2018) |
|
MV11 | Plana docente y docentes investigadores | |
MV12 |
Planes de estudios y mallas curriculares de todos los programas de estudio – Plan de Estudios P01-Administración (Sin observaciones) |
FORMATO A
Formato de Licenciamiento A1 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A2 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A3 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A4 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A5 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A6 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A7 | (Descargar) |
Información Actualizada (Agosto 2018)
Formato de Licenciamiento A2 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A4 | (Descargar) |
FORMATO B
Formato de Licenciamiento B1 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B2 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B3 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B4 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B5 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B6 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B7 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B8 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B17 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B19 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B20 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B27 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B28 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B29 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B30 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B31 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B33 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B36 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B37 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B38 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B39 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B40 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B41 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B43 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B44 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B45 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B46 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B47 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B48 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B49 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B50 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B51 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B52 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B53 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento B55 | (Descargar) |
FORMATO C
Formato de Licenciamiento C1 -Administración :Resumen | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C2 -Administración :Análisis | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C1 – Contabilidad :Resumen | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C2 -Contabilidad :Análisis | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C1 -Administración de Turismo y Hoteleria :Resumen | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C2 -Administración de Turismo y Hoteleria :Análisis | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C1 -Ingeniería de Sistemas : Resumen | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C2 -Ingeniería de Sistemas :Análisis | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C1 -Agronomía : Resumen | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C2 -Agronomía :Análisis | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C3 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C4 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C5 | (Descargar |
Formato de Licenciamiento C6 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C7 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C8 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C9 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C10 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento Grupal C1 | (Descargar) |
Información Actualizada (Agosto 2018)
Formato de Licenciamiento C1 – Administración | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C1 – Contabilidad | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C1 – Administración de Turismo y Hoteleria | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C1 – Ingeniería de Sistemas | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C1 – Agronomía | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C3 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C6 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C7 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C8 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C10 | (Descargar) |
FORMATO DE SOLICITUD DE ABSOLUCIÓN DE OBSERVACIONES
Declaración Jurada – Docentes | (Descargar) |
Declaración Jurada – Programa de Estudios | (Descargar) |
Declaración Jurada – Veracidad de Información | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A1 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A6 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C10 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C2 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C3 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C7 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C8 | (Descargar) |
Solicitud de Licenciamiento | (Descargar) |
Información Actualizada (Agosto 2018)
Formato de Licenciamiento A1 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A2 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento A4 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C3 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C6 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C7 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C8 | (Descargar) |
Formato de Licenciamiento C10 | (Descargar) |