LOGROS

GEDIPI

Plataforma de Gestión Digital de Procesos de Investigación

PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

"Es la generación de conocimiento a través de la investigación y experimentación, impulsando el progreso en distintas disciplinas"

INVESTIGADORES

"La producción científica representa la contribución de los investigadores al conocimiento a través de su trabajo en investigación y experimentación, avanzando en sus respectivas disciplinas."

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

"Plataforma donde se depositan los trabajos derivados de la producción científica o académica de la UNDC"

CONCURSOS

"Estos son nuestros concursos, donde los participantes destacan con su producción científica mediante investigaciones y experimentos."

NOTICIAS

"Estas son nuestras noticias en las cuales resaltamos la producción científica de los participantes a través de investigaciones y experimentos."

Nuestras Unidades de Investigación

En nuestra alma mater, contamos con un equipo de investigación apasionado y dedicado, conformado por expertos de diversas disciplinas. Trabajamos incansablemente para avanzar en el conocimiento, innovar y contribuir al progreso académico y socia

Unidad de Investigacion de Ciencias Agrarias

Dr. Leon Tacca Betsabe:

Nos dedicamos a la investigación agronómica para impulsar prácticas sostenibles y mejorar la productividad agrícola. Trabajamos en colaboración con expertos y agricultores para abordar desafíos emergentes y encontrar soluciones innovadoras.

Unidad de Investigacion de Ciencias Empresariales

DR. CECILIA IRENE URIBE:

Somos un equipo comprometido con la excelencia en la investigación empresarial. Nuestra misión es avanzar en el conocimiento y la práctica en el ámbito empresarial para contribuir al crecimiento sostenible y la innovación.

Unidad de Investigacion de Facultad de Ingeniería

MG. AMANDA DURAN CARHUAMACA:

Somos un equipo dedicado a la vanguardia de la investigación en ingeniería de sistemas. Nuestra misión es impulsar la innovación tecnológica y mejorar la eficiencia en el diseño y gestión de sistemas complejos.

Centro de Internacional de Investigacion para la Sustentabilidad

DR. DULIO OSEDA GAGO:

En nuestro centro, estamos dedicados a la investigación global para promover prácticas sustentables y construir un futuro más equitativo y respetuoso con el medio ambiente.

Equipo de la Vicepresidencia de Investigacion

Equipo Ejecutivo

Equipo Ejecutivo

"El Equipo Ejecutivo lidera con visión y experiencia, guiando nuestras iniciativas hacia el éxito con enfoque estratégico y toma de decisiones efectiva."

Director

Director

Vicepresidente de Investigacion

"Los Directores de Vicepresidencia son líderes clave que impulsan la excelencia operativa y estratégica, colaborando con determinación para alcanzar nuestros objetivos."

Equipo Tecnico de Soporte

Equipo Tecnico de Soporte


"El Equipo Técnico de Soporte desempeña un papel fundamental al garantizar un rendimiento óptimo, resolviendo eficientemente los desafíos tecnológicos para respaldar nuestras operaciones."

Publicaciones Destacadas

ENTREGA DE LIBROS

La Universidad Nacional de Cañete, la Vicepresidencia de Investigación y la Dirección de Producción de Bienes y Servicios, realizaran el día jueves 11 de enero a las 11:00 a.m. la entrega de libros a los Leer más…

Pongámonos en contacto

VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACION

Sede Administrativa

 Jr. San Agustin 124

investigacion@undc.edu.pe

Celular

Secretaria de vicepresidencia de investigación

+51 949 027 043
Lun-Vier 08:00 a 15:45 

Contáctanos