¿QUIÉNES SOMOS?

Vicepresidente de Investigación, entregando reconocimiento a expositor del tema “Agricultura Protegida”, evento llevado a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Funciones del Vicepresidente de Investigación:

a)Dirigir y ejecutar la política general de investigación en la universidad.
b)Supervisar las actividades de investigación con la finalidad de garantizar la calidad de las mismas y su concordancia con el Estatuto de la universidad.
c)Promover la generación de recursos para la universidad a través de la producción de bienes y prestación de servicios derivados de las actividades de investigación y desarrollo,así como mediante la obtención de regalías por patente y otros derechos de propiedad intelectual.
d)Velar por el cumplimiento de los instrumentos de planeamiento de la universidad y de la normatividad interna de la universidad,en el ámbito de sus funciones.
e)Proponer lineamientos y directivas en el marco de su competencia funcional.
f)Otras que,en el ámbito de su competencia,le asigne el Presidente de la Comisión Organizadora y el Minedu.