SEMANA DE LA CIENCIA 2022

La Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional de Cañete organiza el Ciclo de Conferencias de Investigación Científica Multidisciplinaria en el Marco de las actividades descentralizadas de la Semana Nacional de la Investigación 2022 promovidas por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

El día lunes 07 y 08 de noviembre contaremos con la participación de la Facultad de Ciencias Empresariales, el miércoles 09 y jueves 10 de noviembre con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias. El objetivo de este evento es contribuir al conocimiento científico a través de ponencias que resalten la articulación de la investigación con los planes de estudio y la presentación de resultados de investigaciones realizados por docentes, estudiantes, grupos y semilleros de investigación.

El evento se realizará de forma presencial el día lunes 07 de noviembre en el Auditorio Garro Muñante ubicado en Hipólito Unanue 141, San Vicente de Cañete y del martes 08 al 10 de noviembre en el auditorio de Casa de la Cultura sito en Av. Mariscal Benavides 1370, San Vicente de Cañete, en el horario de 9:00 a 11:00 horas. Se hace extensiva la invitación a participar a docentes, investigadores, estudiantes, egresados y público en general.

• Bases de la I Feria de Proyectos de Investigación , en el Marco de la Semana Nacional de la Ciencia 2022

Lunes 07 al  Jueves 10 de noviembre

Ciclo de Conferencias