TALLER DE INICIO DE PROYECTO DE TESIS: RECONOCIMIENTO FACIAL

👏Con éxito se desarrolló el TALLER DE DE INICIO DE PROYECTO DE TESIS: RECONOCIMIENTO FACIAL👏

La Vicepresidencia de Investigación de la UNDC, realizó la presentación del taller de inicio del Proyecto de Investigación “Sistema Inteligente de Reconocimiento Facial para el control de asistencia de estudiantes de la IE Próceres de la Independencia, 2023”, el evento se desarrolló el día 19 de abril, en la sede académica de casa de la cultura e inició a las 10:30 a.m.

Con las palabras de bienvenida del Dr. Edwin Roque Tito asesor del proyecto de investigación, inició la presentación del taller de inicio del proyecto de tesis N°018-2024-VPI/UNDC: “Sistema Inteligente de Reconocimiento Facial para el control de asistencia de estudiantes de la IE Próceres de la Independencia, 2023”

Asistieron al evento miembros del equipo de vicepresidencia de investigación, alumnos de las diversas facultades de la UNDC, y público en general.

Categorías: Sin categoría