Turnitin

Conoce el funcionamiento de Turnitin Imprimir E-mail
Conoce el funcionamiento de Turnitin

La Vicepresidencia de Investigación comparte con la universidad el  software Turnitin, líder mundial en la prevención del plagio.

Tutorial del Software Turnitin

El software Turnitin, al igual que la mayoría de software antiplagio, está disponible en línea y a través de cualquier navegador de web. Además de revisar frases, revisa sinónimos (ya que muchos trabajos los alumnos copian y cambian sólo algunas palabras, como así también el orden de las palabras) y ayuda a los instructores a proveer comentarios más completos y relevantes acerca de los trabajos de los estudiantes, lo cual mejora la calidad de su escritura y trabajo académico, a través de la interacción en línea.

La Vicepresidente de Investigación que administra este software – le invita a solicitar el acceso al mismo, enviando un correo electrónico al mail: investigacion@undc.edu.pe, que contenga sus nombres completos  y número de DNI.