Back
 
COMPONENTE I: PLANIFICACIÓN DE LA ADAPTACIÓN NO PRESENCIAL

 

 

 

Indicador

Artículos de

los Criterios

para la supervisión de la adaptación no presencial

 

 

 

Medio de verificación

 

 

 

Análisis

1.1

La

universidad identifica qué porcentaje

de sus

docentes y estudiantes tiene disponibilida d de acceso a internet.

Numeral 7.4

del Artículo 7

 

Literal a) del Numeral 7.6 del Artículo 7

1. Reporte, diagnóstico y/o

cualquier                    otro

documento interno, en el que  se  aborde  la situación del acceso de los docentes y estudiantes a internet (que identifique el porcentaje de sus docentes y estudiantes con dicho acceso).

No se dispone de un  reporte,  diagnóstico y/o cualquier otro

documento interno, en el que se aborde la situación del acceso

de los docentes y estudiantes a internet, que identifique el porcentaje de sus docentes y estudiantes con dicho acceso.

 

Sin embargo, del Formato presentado se advierte, que una de las medidas señaladas por la Universidad para mitigar las brechas de conectividad a internet señaladas por la Universidad resulta aplicable para el análisis del presente medio de verificación, debido a que, refiere lo siguiente:

 

La Oficina de Bienestar ha realizado una encuesta de acceso tecnológico para la planificación de acceso de recursos tecnológicos tales como: compra de equipos informáticos y paquetes de conectividad.”

 

No obstante, no se dispone de los resultados obtenidos, por lo que, no resulta posible determinar el porcentaje de sus docentes y estudiantes con dicho acceso.

 

Asimismo, conforme al Acta de registro de información del 19 de junio de 2020, se evidenció del portal web y redes sociales de la Universidad, lo siguiente:

 

– Con fecha 17 de junio de 202024, la Universidad puso en conocimiento de la comunidad universitaria la entrega 430 equipos móviles con servicio a internet ilimitado a estudiantes en situación de pobreza y vulnerabilidad económica que se encuentren registrados en el Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH. De acuerdo con el comunicado, la entrega a los alumnos de los cinco programas de estudio se habría realizado en el local académico (Casa de la Cultura), desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de junio del presente año.

wpChatIcon
http://103.165.243.97/doc/git/https://bundamediagrup.co.id/depo10k/https://bundamediagrup.co.id/akun/demo/https://loa.tsipil-uii.ac.id/sg-gacor/http://snabm.unim.ac.id/depo-10k/http://snabm.unim.ac.id/lib/slot-maxwin/http://103.165.243.97/doc/sign/slot-thailand/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/unsign/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/maxwin/https://ijatr.polban.ac.id/toto/https://loa.tsipil-uii.ac.id/scatter-hitam/https://ijatr.polban.ac.id/docs/https://simba.cilacapkab.go.id/idnslot/https://ppid.cimahikota.go.id/image/slot-gacor-hari-ini/https://sigmawin88.comhttps://mpp.bandung.go.id/assets/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/db/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/vendor/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/jp-gacor/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/depo-10k/https://simba.cilacapkab.go.id/api/demo/https://simba.cilacapkab.go.id/api/http://103.165.243.97/doc/sv388/http://103.165.243.97/doc/thailand/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/http://www.inmedsur.cfg.sld.cu/docs/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/idn/https://bakesbangpol.katingankab.go.id/uploads/pulsahttps://conference.stikesalifah.ac.id/thailand/https://lpm.instidla.ac.id/wp-includes/block-patterns/