Nosotros

¡ Comprometidos con la Sostenibilidad de la UNDC !

La política de Gestión de la Responsabilidad Social Universitaria es el compromiso social y ambiental que la Universidad asume para su cumplimiento por la Comunidad Universitaria.   

Jefa de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria

Dra. Bertha Nancy Larico Quispe

La Universidad Nacional de Cañete tiene alineado en la misión la Responsabilidad Social Universitaria: “Brindar formación profesional científica, tecnológica y humanista, a los estudiantes universitarios, con valores, principios, liderazgo, investigación y responsabilidad social, comprometidos con el desarrollo sostenible de la provincia de Cañete y del país”.

La Responsabilidad Social Universitaria se desarrolla conforme a los principios y valores en todos los procesos claves de la Universidad como: La gestión, la formación, la investigación y la proyección social. Siendo Transversal su actuación por todos los estamentos universitarios. De acuerdo a lo establecido en la Ley Universitaria, la RSU su actuación compromete a toda la comunidad universitaria, es fundamento del actuar universitario, que contribuye al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad.