Back

UNDC DECLARA VISITANTE ILUSTRE A LA CONGRESISTA LIZBETH ROBLES

Electa Congresista de la República, visitó la sede administrativa de la Universidad Nacional de Cañete, y recibió el reconocimiento como Visitante Ilustre de la UNDC.
En el despacho de la presidencia, el día martes 22 de noviembre, la Comisión Organizadora de la Universidad, se le confirió el título de “VISITANTE ILUSTRE” a la Excelentísima Sra. Lizbeth Hilda Robles Uribe, congresista de la República del Perú,  quien visitó nuestra sede académica durante su viaje de representación por la provincia de Cañete, en agradecimiento por su permanente preocupación e interés en el crecimiento y desarrollo de nuestra institución, como lo demostró al iniciar las coordinaciones iniciales para la aprobación de la Ley N° 187-2016, ley que amplía el domicilio legal de nuestra Casa de Estudios a toda la provincia de Cañete.
El Dr. Eduardo Villanueva Aguilar, presidente de nuestra Universidad, agradeció el trabajo desprendido de la congresista en favor de nuestra institución, a continuación, se le entregó un presente y  se le declaró “VISITANTE ILUSTRE” de la Universidad Nacional de Cañete por su gestión realizada en el Congreso Nacional de la República a favor de la universidad, coordinaciones que llevaron a promulgar el proyecto de ley N° 187-2016, motivo más que suficiente para tan distinguido honor. A su turno la congresista, expresó su emoción y sorpresa por el recibimiento y homenaje, ya que no lo esperaba, agradeció el gesto de la Comisión y se comprometió a seguir ayudando a la Universidad para su desarrollo académico.