Back

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE, PARTICIPA DEL PRIMER FORO DE UNIVERSIDADES DEL PERÚ

¡UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE, PARTICIPA DEL PRIMER FORO DE UNIVERSIDADES DEL PERÚ!

Esta mañana, la Comisión Organizadora presidida por el Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, juntamente con el Dr. Roger Peña Huamán, Vicepresidente Académico, Dr. Ernesto Hashimoto Moncayo, Vicepresidente de Investigación, participan del Primer Foro de Universidades del Perú.

El evento es organizado por la Asociación de Universidades del Perú AUNAP, el Consorcio de Universidades y la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior FIPES y contara con la participación del Ministerio de Educación, SUNEDU, CONCYTEC, el Ministerio de economía y Finanzas entre otras instituciones del poder ejecutivo.

En este Primer Foro, donde participan más de 60 universidades del Perú, debatirán sobre la política nacional de educación superior, el desarrollo de la autonomía universitaria, ciencia, tecnología e innovación, así como el financiamiento de las universidades.

La responsabilidad Social y la conectividad como factor de inclusión también es parte del encuentro de universidades más importante del Perú.

La agenda se viene desarrollando desde las 8:30 de la mañana en la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ciudad de Lima y presenta en su primera edición,02 bloque; el primer bloque con la participación de 2 personas por universidad y en el segundo bloque a cada universidad se le asigna un grupo de trabajo. De esta manera más de 120 autoridades, 60 universidades en 4 Mesas de Trabajo discutirán el futuro de la EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.