Back

UNDC RECIBIÓ LA VISITA PRESENCIAL DE FUNCIONARIOS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y MINEDU

UNDC RECIBIÓ LA VISITA PRESENCIAL DE FUNCIONARIOS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y MINEDU

En la Sede Administrativa de la Universidad Nacional de Cañete, del día miércoles 18 de mayo siendo las 10:00 a.m., la Comisión Organizadora, Personal Administrativo y Docentes, recibieron la visita presencial de la Lic. Janet Milagros Rivas Chacara, Congresista de la República y del Mg. Juan Miguel Malpartida Robles, Director General de la Dirección General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación –  MINEDU – DIGESU; abordando varios temas de interés y de conocimiento  respecto al desarrollo de la gestión administrativa y académica de la Universidad,  en el marco de la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.

Durante el desarrollo de la visita, las autoridades realizaron un recorrido por las Sedes Académicas del CNI y Casa de la Cultura, constatando el trabajo administrativo y la formación académica en cumplimiento del retorno a la semipresencialdad que se viene desarrollando en los Laboratorios de Sanidad Vegetal, Laboratorio de Fitopatología, Laboratorio de Análisis de Suelos, Taller de Gastronomía, Taller de House Keeping y Laboratorio de Redes. Luego la comitiva se trasladó al Campus Universitario, ubicado en el Fundo Don Luis en el Distrito San Luis, verificando que se cuenta con la instalación de los 3 servicios básicos de agua, desagüe y luz eléctrica que comprende las redes de agua potable, redes de alcantarillado, el sistema eléctrico con paneles solares, el funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales, cuyas aguas tratadas y purificadas biológicamente son reusadas en el riego de gras y jardinería del Complejo Deportivo Universitario. Esta importante visita culminó con un recorrido por el Campo Experimental Agrícola Nuevo Mundo, destinado para las prácticas formativas, investigación y centro de producción de los estudiantes y docentes de Facultad de Ciencias Agrarias – Escuela Profesional de Agronomía.

Al culminar la visita de los funcionarios del CONGRESO DE LA REPÚBLICA y MINEDU el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Carlos E. Villanueva Aguilar agradeció en nombre de sus funcionarios, personal administrativo y docentes, la visita y reiteró el compromiso de la comunidad universitaria de continuar trabajando en bien de la población estudiantil de Cañete y la región para brindar una educación de calidad.

Oficina de Comunicaciones.

San Vicente de Cañete, 19 de mayo de 2022.

Agradeceremos su difusión.

 

oficina.comunicaciones@undc.edu.pe

(01) 5892038

Jr. San Agustín 124 San Vicente de Cañete,

Lima – Perú

www.undc.edu.pe