Back

Un proyecto largamente esperado se hizo realidad. Universidad Nacional de Cañete

Bienvenidos.

La Universidad Nacional de Cañete – UNDC, es una institución pública de educación superior, dedicada a la formación de profesionales, a la investigación, y a la extensión y proyección universitaria, orientada a constituirse en una institución líder, moderna, democrática, autónoma, científica y humanista; capaz de contribuir al proceso de desarrollo económico y social para la transformación de nuestra sociedad, logrando y manteniendo una calidad académica de alto nivel y consolidando una proyección nacional e internacional mediante una eficiente gestión administrativa.

La Universidad Nacional de Cañete, fue creada mediante Ley N° 29488, el veintidós de diciembre del 2009, con domicilio en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, sobre la base de las actuales sedes en dicha provincia de las Universidad Nacionales del Callao y José Faustino  Sánchez Carrión, la misma que ha sido modificado el 23 de Noviembre del 2016 mediante Ley N° 30515 en el artículo 1, donde el domicilio de la Universidad Nacional de Cañete es en la provincia de Cañete, departamento de Lima.

Rige su actividades y funcionamiento por las disposiciones de la Constitución Política del Estado, la Ley Universitaria, su Estatuto, y el presente Reglamento General y los demás Reglamentos específicos y disposiciones legales aplicables a las personas jurídicas de derecho público interno.

Esta Casa de Estudios es la puerta abierta hacia el rumbo profesional que buscan jóvenes y adultos. La vida universitaria es una etapa fundamental en la formación de hombres y mujeres de bien, que con su conocimiento y honestidad, van a servir a su familia, a su tierra natal y a su país.

La Comisión Organizadora.

 

Esta Casa de Estudios los espera para juntos construir una vida de desarrollo pleno. En nuestras aulas se forman líderes emprendedores con capacidad de afrontar los retos que se imponen en el mundo actual.

wpChatIcon