Back

CAMPAÑA SOLIDARIA: “ABRIGANDO EL INVIERNO”

CAMPAÑA SOLIDARIA: “ABRIGANDO EL INVIERNO”

La Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cañete y el Voluntariado Yanapay conformada por estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales de nuestra Universidad, desarrollarón el día 22 de agosto la entrega de donaciones que fueron recibidas durante la Campaña Solidaria “Abrigando el Invierno” que se desarrolló en días anteriores.
La inauguración de la Campaña se desarrolló en Casa de la Cultura y la recolección posterior fue desarrollada en la sede Casuarinas. Es así cumpliendo con lo planificado se hizo entrega de las donaciones recolectadas a la I.E.I. N°602 Cochahuasi – San Vicente de Cañete.
Esta campaña solidaria tuvo por objetivo convocar a la comunidad universitaria y al público en general a colaborar y donar prendas en buen estado para darle una segunda oportunidad de uso como cobertores, mantas, frazadas especialmente prendas de abrigo para los Niños, de esa manera poder cubrir una de las necesidades básicas de las personas más vulnerables ante la temporada de friaje.