𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐀Ñ𝐄𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐘 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐎 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑

Comprometida con la mejora del servicio y la satisfacción de la comunidad universitaria, la Universidad Nacional de Cañete llevó a cabo con gran éxito el taller «𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐚𝐥 𝐔𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨». Esta iniciativa permitió fortalecer las competencias del personal de transporte y mantenimiento, optimizando la calidad del servicio ofrecido.
El entusiasmo y compromiso demostrados por los participantes reflejan el esfuerzo institucional por mejorar la comunicación y la atención eficiente en estos servicios esenciales. A través de esta capacitación, el personal ha adquirido herramientas clave para brindar una mejor experiencia a los usuarios y responder de manera más efectiva a sus necesidades.
Este tipo de eventos forman parte del 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭é𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 de la Universidad Nacional de Cañete, alineados con los estándares de acreditación y la sostenibilidad de las Condiciones Básicas de Calidad. Además, la universidad se encuentra trabajando activamente para fortalecer la 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 en todos sus miembros, promoviendo la mejora continua en cada una de sus áreas.
“La Universidad bajo el liderazgo del presidente de la Comisión Organizadora, 𝐃𝐫. 𝐀𝐫𝐧𝐮𝐥𝐟𝐨 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐪𝐮𝐢 continuará impulsando capacitaciones y mejoras en los servicios esenciales, asegurando una experiencia óptima para toda la comunidad académica”.



