Back

Vive una experiencia Universitaria Internacional

La Universidad Nacional de Cañete, ofrece a sus estudiantes y docentes la posibilidad de internacionalizar su experiencia universitaria y de investigación a través de sus programas y convenios con la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Actualmente la Universidad Nacional de Cañete en convenio con la Universidad de Cambridge viene ejecutando el Proyecto :”Environmental Impact, Analysis methods and technologies: development, environment and impact mitigation in the Cañete valley” / Impacto ambiental, métodos y tecnologías de análisis: desarrollo, medio ambiente y mitigación del impacto en el valle de Cañete

 

 

Conoce las oportunidades de internacionalización que existen para ti:
  • R.C.O. N° 123-2018-UNDC aprobar la suscripción de la carta de intención para formular Convenio de Vinculo Académico con la Universidad Cambridge – Inglaterra. (Descargar).
  • R.C.O. N° 145-2015-UNDC aprobar la suscripción del Memorando de Entendimiento- Memorando de Acuerdo entre la Universidad de Cambridge y la Universidad Nacional de Cañete (Descargar)
  • R.C.O. N° 052-2019-UNDC Aprobar la suscripción del Acuerdo de Colaboración Académica entre la Universidad Nacional de Cañete y la Universidad de Cambridge. (Descagar)
  • R.C.O. N° 082-2019-UNDC Aprobar la participacion de estudiantes de las 5 Escuelas Profesionales de la UNDC en el programa de estudios académicos y culturales oganizado por la Universidad de Cambridge(Descargar)
  • R.C.O N° 088-2019-UNDC Aprobar la Directiva para el Otorgamiento de beca para la movilidad estudiantil a la Universidad de Cambridge.(Descargar)
  • R.C.O. N° 102-2019-UNDC Declarar ganadores del Concurso de Movilidad Estudiantil a la Universidad de Cambridge(Descargar)
  • R.C.O. N° 130-2019-UNDC Aprobar la directiva para la selección de docentes a realizar una pasantía en la Universidad de Cambridge. (Descargar)
  • R.C.O. N° 140-2019-UNDC Autorizar el viaje a la Ciudad de Cambridge – Reino Unido, de los diez(10) estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete.(Descargar)
  • R.C.O. N° 163-2019-UNDC Aprobar los resultados del proceso de selección de pasantía de los docentes de la UNDC a la Universidad de Cambridge – Reino Unido.(Descargar)
  • R.C.O. N° 167-2019-UNDC Aprobar los resultados del II Concurso de Movilidad Estudiantil a la Universidad de Cambridge-Reino Unido.(Descargar)
  • R.C.O N° 088-2019-UNDC Aprobar la Directiva para el Otorgamiento de beca para la movilidad estudiantil a la Universidad de Cambridge.(Descargar)
wpChatIcon
https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/https://revista.farol.edu.br/uploads/https://section.iaesonline.com/slot-gacor-maxwin/