Luxury replica rolex watches are already available and seeing them will help you understand why these replica Rolex watches are the definition of elegance and nobility.

CAMPAÑA SOLIDARIA: “ABRIGANDO EL INVIERNO”

CAMPAÑA SOLIDARIA: “ABRIGANDO EL INVIERNO”

La Universidad Nacional de Cañete, la Dirección de Proyección Social y el Voluntariado YANAPAY, tienen el agrado de invitar a la Campaña denominada: “Abrigando el Invierno”, que tiene como objetivo general convocar a la comunidad universitaria y al público en general de la provincia de Cañete y sus alrededores a ser partícipes y promover la solidaridad y hermandad entre los ciudadanos Cañetanos.
La recepción general de donaciones se realizará el día 12 de agosto en la Sede Académica Casa de la Cultura partir de las 9: 00 a.m. hasta las 12: 00 a.m. Hacemos extensivo la invitación a la Comunidad Universitaria para su participación y puedan sumarse a esta campaña. Los próximos días de recepción serán el 15 y 16 de agosto en la sede de la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria, ubicado en Casuarinas (Calle Mariscal Castilla Nº162 Urb. Casuarina Grande) en horario de 9: a.m. a 12:00 a.m.
¿Qué puedes donar?
Puedes donar prendas nuevas o seminuevas en buen estado, cobertores, mantas, frazadas y todo tipo de abrigo para niños de de 2 a 6 años de edad.
Destino de las donaciones: Todo lo recaudado en esta campaña será entregado a los niños en grado de vulnerabilidad de la I.E.I. N°602 Cochahuasí en edades de 2 a 6 años.

 

Ir a la barra de herramientas