CONCURSO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE 2024

Publicado por VPI en

La Vicepresidencia de Investigación, invita a los Docentes Ordinarios y estudiantes que formen parte de los semilleros de investigación de las escuelas profesionales de Administración, Administración de Turismo y Hotelería, Agronomía, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas de la UNDC, que tengan una propuesta de investigación orientada a formar capacidades investigativas.

Los proyectos de investigación tendrán las siguientes modalidades:
1. Investigación Básica: Está orientada a lograr un nuevo conocimiento de manera sistemática y metódica.
2. Investigación Aplicada: Está orientada a lograr un nuevo conocimiento destinado a procurar soluciones a problemas prácticos.
Los proyectos de investigación presentados deben ser novedosos y originales, no habiendo sido presentados, ni ejecutados con anterioridad en otras convocatorias dentro y fuera de la UNDC.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

• Solicitud de postulación al concurso (Anexo 01).
  • Un proyecto de Investigación a desarrollar asesorados por el tutor del semillero (Anexo 02)
  • Carta de compromiso de los miembros del equipo semillero de investigación (Anexo 03)
  • Presentación de actividades a realizar como semilleros de investigación (pueden ser actividades en favor de sus compañeros, de la comunidad).
  • Listado de Cursos o talleres de investigación para fortalecer o desarrollar sus competencias investigativas.
  • Resolución de reconocimiento como Semillero de Investigación.
  • Carta de compromiso del tutor del semillero (Anexo 04).
  • Declaración de Ética e Integridad Científica suscrita por el estudiante coordinador (Anexo 05)
  • Presentación de plan operativo del proyecto (descargarse de: LINK

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE DE POSTULACIÓN
Los postulantes que participen en el presente concurso deben completar todos los requisitos de postulación establecidos anteriormente, en el periodo contemplado según el calendario de la presente base.
Toda la documentación deberá ser presentada en mesa de partes física, así como vía correo electrónico
concurso.semilleros@undc.edu.pe. El postulante debe tener en cuenta que para que sea aceptada su postulación, esta debe ser presentada por mesa de partes y a través del correo electrónico.

LINK DE BASES INTEGRADAS Y ANEXOS: LINK

Categorías: CONCURSOS