RESULTADO DE CONVOCATORIA “RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE CAÑETE Y EL PERÚ 2024”

Publicado por VPI en

La Universidad Nacional de Cañete a través de la Vicepresidencia de Investigación en coordinación con la Dirección del Instituto de Investigación y con el objetivo de buscar compaginar el rol social de las universidades y su rol académico, es decir, solucionar ́problemas reales de la provincia de Cañete y del Perú, y generar conocimiento científico o tecnológico, viene realizando los fondos concursables “RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE CAÑETE Y EL PERU 2024”. Este concurso permite financiar hasta por S/. 250,000.00 (doscientos cincuenta mil) soles por cada proyecto.

Cabe precisar que en este concurso vienen participando docentes, investigadores de la UNDC e Investigadores de otras instituciones registrados en el CTI vitae y que han venido conformando equipos de investigación, se espera que los proyectos de investigación resuelvan problemas de la subregión Lima Sur, y tengan relación con las líneas de investigación de la UNDC.

LINK DE LOS RESULTADOS: https://drive.google.com/file/d/1Dk3xA6_DygASg4LHGjliaDaPP-OkDFdQ/view

Categorías: CONCURSOS