TALLER DE CIERRE DEL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN SOSTENIBILIDAD Y SUSTENTABILIDAD AGRÍCOLA

Publicado por VPI en

RESOLUCIÓN DE VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN N° 038-2024-UNDC

La Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional de Cañete invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar del Taller de Cierre del Semillero de Investigación en Sostenibilidad y Sustentabilidad Agrícola (SISSA) con el proyecto titulado “Efectividad de cepas de Rhizobium en la producción del cultivo de frijol (Phaseolus Vulgaris L.) en Cañete 2023” a realizarse el día Viernes 27 de septiembre del 2024 a horas 3.00 p.m., mediante la plataforma Google Meet.

Los organizadores son: Dr. Roberto Mañuico Mendoza (Asesor) y Dr. Mario H. Taipe Cancho (Co Asesor). Como estudiante coordinador a Paul Lapa Unocc, y estudiantes a Rosaly Eveling Salazar Paucar, Paola Inés Saldaña Barillas y Luz Melissa Laura Lucas.

Link para inscripción y participación en el Taller de Cierre: https://forms.gle/wUjVr4Dg51mRxPWz5

Categorías: ACTIVIDADES