CONCURSO PASANTIA DE INVESTIGACION

La Universidad Nacional de Cañete, viene promoviendo el intercambio de experiencias exitosas de los docentes, estudiantes y egresados en otros lugares del Perú y el mundo, mediante pasantías de investigación que estén en cualquier etapa del proceso de un trabajo de investigación, y que necesiten profundizarlo, mejorarlo o aprender nuevas competencias para hacer mejor su trabajo de investigación.

Esta convocatoria está dirigido a todos los docentes ordinarios, estudiantes que estén desarrollando un proyecto de investigación reconocidos por la institución y a los graduados de la UNDC (no existen límites de años de egresados).

Los programas de investigación privilegiados en esta convocatoria son:

• Programa de Lucha contra el Cambio Climático

• Programa de Lucha contra el Hambre y la Pobreza.

• Programa del Uso Eficiente del Agua y la Energía.

• Programa de Conservación de los recursos naturales.

• Programa de Desarrollo Humano.

REQUISITOS:

• Ser miembros de un Semillero de Investigación, Circulo de Estudios, reconocidos por resolución decanal (o resolución de los directores de las Unidades de Investigación si el decano le confirió esa potestad) o Resolución de la Vicepresidencia de Investigación (si fueran semilleros multidisciplinares).

• Pertenecer al tercio superior (refrendado con documento de la Dirección de Gestión Académica o la que haga sus veces en la Facultad),

• Haber superado satisfactoriamente, por lo menos, el número de créditos del séptimo ciclo (documento brindado por la Dirección de Gestión Académica o la que haga sus veces en la Facultad).

• Si un estudiante incumple con las obligaciones derivadas del presente Reglamento tendrá que esperar un año cronológico mínimo (según la gravedad puede ser inhabilitado) para volver a postularse como candidato a pasante.

Mas información sobre las bases en el siguiente link:

𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗩𝗔𝗟𝗨𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧𝗨𝗗𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦, 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗗𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗬 𝗚𝗥𝗔𝗗𝗨𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗔 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗡̃𝗘𝗧𝗘
Ver resultados:

Categorías: CONCURSOS