FONDOS CONCURSABLES “Resolviendo los problemas de Cañete y de la Subregión de Lima Sur”

Publicado por VPI en

La Universidad de Cañete, a través de la Vicepresidencia de Investigación y del Instituto de Investigación, los invita a participar de la Convocatoria para Fondos Concursables “Resolviendo los Problemas de Cañete y de la Subregión de Lima Sur”.

Este proyecto busca compaginar el rol social de las universidades y su rol académico, es decir, solucionar problemas reales de la comunidad de Cañete y del Perú, generando conocimiento científico o tecnológico. Ello implica que todos los actores institucionales participen activamente y en el mejor de los casos intercambien capacidades con otros grupos, centros e institutos de investigación formando redes. El objetivo general es  promover nuevos conocimientos y/o propuestas de solución a un problema real de la Subregión Lima Sur, con la participación de investigadores, docentes y estudiantes de la UNDC, fomentando la integración de equipos con investigadores de otras instituciones registrados en el CTI vitae.

La presentación será de manera virtual, y se deberá registrar en el siguiente formulario:

Para acceder a los anexos mediante el siguiente link:

Categorías: CONCURSOS