TALLER DE CIERRE: SEMILLERO DE INVESTIGACION SITIVAC

👏Con éxito se desarrolló el TALLER DE CIERRE: SEMILLERO DE INVESTIGACION SITIVAC👏

La Vicepresidencia de Investigación de la UNDC, realizó la presentación del taller de cierre del Semillero de Investigación Tecnológica in vitro Agrícola Cañetana (SITIVAC), el evento se desarrolló el día 01 de marzo, en el Centro Internacional de Investigación para la Sustentabilidad (CIIS) Lunahuaná e inició a las 09:30 a.m.

Con las palabras de bienvenida de la Blga. Yajayra Elías Agapito encargada del laboratorio in vitro, inició la presentación del proyecto N°212-2022-CO-UNDC/P: “Desarrollo de protocolo de micropropagación de ecotipo local de pepino dulce (Solanum muricatum Ait.) como alternativa de propagación de plantas libres de patógenos y conservación de germoplasma”.

Asistieron al evento miembros del equipo de vicepresidencia de investigación, alumnos de las diversas facultades de la UNDC, y público en general.

Categorías: