Back

LA SINFONICA Y TALLERES DE MUSICA Y DANZA DE LA UNDC PARTICIPARON EN VELADA CULTURAL ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE.

LA SINFÓNICA Y TALLERES DE MÚSICA Y DANZA DE LA UNDC PARTICIPARON EN VELADA CULTURAL ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE.
La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Subgerencia de la Juventud, educación, Cultura y Deporte, organizó el último viernes una Velada Cultural en la Plaza de armas del distrito de San Vicente, evento que tuvo como participantes a nuestra sinfónica y a los  talleres de música y danza de nuestra casa superior de estudios. Es importante recalcar que la presentación de nuestros talleres sirvió de preámbulo para la premiación y reconocimiento de los artistas plásticos por parte del Alcalde Provincial  Lic. Alexander Bazán Guzmán
Es así que la Sinfónica de la UNDC, la Tuna Universitaria, la Estudiantina y el Taller de danzas deleitaron con su arte  a los asistentes a la plaza principal de nuestra ciudad, luego en una ceremonia en el salón de actos de la Municipalidad, se realizó el reconocimiento a nuestros cuatro  exponentes cañetanos de las Artes Plásticas los cuales han representado a nuestra provincia en eventos a nivel nacional como internacional, ellos son; Aldo Ramírez Muñoz, Diego Manchez Raymondi, Marco Gutiérrez Sánchez y Rolly Chávez Cárdenas. Es importante precisar que nuestra máxima autoridad Provincial, resaltó la participación de nuestros talleres y felicitó al Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Carlos Villanueva Aguilar  por fomentar el arte y la cultura en los estudiantes.

[metaslider id=4802]