SUNEDU LANZA HERRAMIENTA PARA EMISIÓN VIRTUAL DE CONSTANCIA DE VERIFICACIÓN DE FIRMAS
SUNEDU LANZA HERRAMIENTA PARA EMISIÓN VIRTUAL DE VERIFICACIÓN DE FIRMAS
La Constancia de Verificación de Firmas es el instrumento que acredita que la autoridad certificadora de determinado documento emitido por una institución educativa de educación superior, se encuentra registrada y reconocida por Sunedu. La Constancia de Verificación de Firmas viene siendo solicitada en los Colegios Profesionales y en el Ministerio de Relaciones Exteriores en caso los ciudadanos necesiten apostillar los documentos. Es un documento que acredita que la autoridad de la universidad, institución y escuela de educación superior universitaria, se encuentra registrada y reconocida por la Sunedu.
De esta manera Sunedu ha implementado este canal para que pueda obtener desde cualquier parte del país tu constancia, de manera rápida y sencilla.
Nota. En caso de solicitar constancia de verificación de firma de diplomas de grados académicos, títulos profesionales o títulos de segunda especialidad, deberá verificar previamente que se encuentren inscritos en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU. Si tu diploma no se encuentre inscrito, escríbenos un correo a consultas@sunedu.gob.pe