UNDC IMPLEMENTA MESA DE PARTES VIRTUAL
UNDC IMPLEMENTA MESA DE PARTES VIRTUAL
La Universidad Nacional de Cañete pone a disposición de su comunidad y público en general el sistema de Mesa de partes Virtual para la realización de trámites documentario, durante el estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno.
Por medio de este sistema se dará continuidad a la gestión documentaría y se facilitará el envío virtual de diversos documentos, por ello la Universidad Nacional de Cañete comunica lo siguiente:
Ponemos a disposición de las entidades del Estado, los servidores públicos y la ciudadanía en general, la Mesa de Partes Virtual, plataforma web que se encuentra alojada en nuestra página web institucional: http://undc.edu.pe/mesadepartes/, donde deberán hacer click en el enlace de Mesa de Partes Virtual, al cual los usuarios podrán acceder de manera sencilla a través de dos simples pasos: primero ingresando sus datos de identificación DNI o RUC, y segundo los datos personales, adjuntando el documento de solicitud en formato PDF, los anexos pueden ser en formato PDF o archivos comprimidos. Una vez hecho el registro, el usuario recibirá un código de trámite del documento recibido y adjuntará el cargo de recepción del registro en PDF en la cuenta de correo electrónico que registró; dicho documento se podrá dar seguimiento mediante el siguiente link http://www.undc.edu.pe/tramite/views/consulta.php ingresando el código de trámite, con lo cual, el trámite de su documento comenzará a ser atendido de manera remota por los funcionarios de la Universidad Nacional de Cañete.
▶️Inicia tu tramite en:
http://undc.edu.pe/mesadepartes/
▶️Consulta el estado de tu tràmite en:
http://www.undc.edu.pe/tramite/views/consulta.php