Back

Unidad de Grados y Títulos

La Oficina de la Unidad de Grados y Títulos, informa, promueve y ejecuta el Registro de los Grados y Títulos de los estudiantes egresados que cumplan con los requisitos establecidos por ley, así como, coordina con la comisión Permanente de Grados y Títulos de cada Escuela Profesional de la Universidad Nacional de Cañete, como instancia adscrita a esta Unidad.

Abog. Constantino Pariona Villaverde
Jefe de la Unidad de Grados y Títulos
Universidad Nacional de Cañete

Informe de Actividades

Constitución Política del Estado, artículo 18
Ley N° 29477, Ley de Creación de la Universidad Nacional de Cañete
Ley N° 30220, Ley Universitaria
Estatuto y Reglamento General de la UNDC
Resolución de Comisión Organizadora N° 004-2017-UNDC, que aprueba el Reglamento
para otorgar el Grado Académico Bachiller y Título Profesional de la UNDC
Resolución de Comisión Organizadora N° 109-2018-UNDC, que modifica el Reglamento
para otorgar el Grado Académico Bachiller y Título Profesional de la UNDC
Resolución de Comisión Organizadora N° 061-2019-UNDC, que aprueba el Reglamento
para otorgar el Grado Académico Bachiller y Título Profesional en la UNDC (Descargar)
Líneas de Investigación

VISIÓN

La Oficina de la Unidad de Grados y Títulos, es una Unidad Operativa de atención inmediata en los procedimientos, requisitos, cumplimiento del pago de las tasas actualizadas para la obtención de Grados y Títulos, de los egresados de la Universidad Nacional de Cañete.

MISIÓN

Contribuir en el desarrollo integral de nuestros alumnos en una labor coordinada con la Dirección de Escuelas Profesionales, Docentes y Familias, desarrollando programas de participación e información del procedimiento para la obtención de los Grados y Títulos de la Universidad Nacional de Cañete.

La Oficina de la Unidad de Grados y Títulos, tiene por objetivo velar por el cumplimiento del Reglamento de Grados y Títulos, sociabilizando a los estudiantes universitarios el procedimiento, los requisitos, el costo del pago de las tasas actualizadas para la obtención de Grados y Títulos.

Velar por el cumplimiento del Reglamento de Grados y Títulos.
Registrar en los Libros respectivos los diplomas de Grados Académicos y Títulos que otorgue la Universidad.
Enviar el padrón de inscripción de los Grados Académicos de Bachiller y los Títulos Profesionales al término de la emisión del diploma, mediante certificación del Secretario General de la Universidad, adjuntando el soporte digital a la SUNEDU de acuerdo a los tiempos establecidos por el reglamento del Registro Nacional de Grados y Títulos.
Administrar  y mantener actualizada la base de datos de Grados y Títulos, debiendo adoptar todas las medidas que servirá para elaborar los informes correspondientes al SUNEDU.
Verificar la autenticidad de los Grados y Títulos otorgados para los efectos de refrendación, certificación, y autenticación o fedateado correspondiente.
Evaluar, observar y dictaminar los expedientes para optar el Grado Académico de Bachiller y Título Profesional correspondiente.
 Proponer y desarrollar procedimientos simplificados para el trámite y expedición del Grado Académico y/o Título Profesional.
Llevar la estadística mensual de Grados y Títulos otorgados a los egresados de cada carrera profesional.
Planificar, organizar, ejecutar, controlar y evaluar el funcionamiento de las Comisiones Permanentes de Grados y Títulos en cada Escuela Profesional.
Emitir Diplomas de Grados y Títulos que se derivan de las Facultades.
Emitir duplicados de Diplomas de Grados y Títulos.
Emitir y refrendar certificado de estudios de pregrado y posgrado.
Coordinar emisión de resoluciones por cada fecha de colación.
Las demás funciones que le sean asignadas por la Secretaría General.
  • COORDINACIÓN: se realizó reuniones con los Directores de Escuela de las Carreras Profesionales de la Universidad Nacional de Cañete, para la revisión de normatividad legal del caso, recepción de propuestas, para la organización, evaluación del proceso de graduación y titulación profesional.
  • SOCIABILIZACIÓN: Se trasladó intercambio de observaciones y sugerencias con los Directores de Escuelas de la Carrera Profesional de la Universidad Nacional de Cañete, a fin de que haya innovación del Reglamento de Grados  y Títulos.
  • INFORMACIÓN: se solicitó información necesaria de forma personal con las Autoridades de la SUNEDU, con respecto al procedimiento de Registro en el Padrón de Grados y Títulos.
  • ELABORACIÓN DEL MAPRO, DISEÑOR DE LIBRO DE REGISTRO DE GRADOS Y TITULOS: Se actualizó el Mapro, sobre los Procedimientos Administrativos para la obtención del Grado de Bachiller y el Título Profesional, así como el Diseño del Libro de Registro de Grados y Títulos para UNDC.
Actividades 2018 Resultados
Se desarrolla reuniones con los Directores de Escuela de las Carreras Profesionales de la Universidad Nacional de Cañete, para la revisión de normatividad legal del caso, recepción de propuestas, para la organización, evaluación del proceso de graduación y titulación profesional. 02 En esta actividad se realizó sociabilización, actualización y revisión de normatividad legal del caso, para la evaluación del proceso de graduación y titulación profesional.
Se intercambia ideas, de observaciones y sugerencias con los Directores de Escuelas de la Carrera Profesional de la Universidad Nacional de Cañete, a fin de que haya innovación del Reglamento de Grados  y Títulos. 03 En esta actividad se intercambió observaciones y sugerencias, a fin de que haya innovación en el actual  Reglamento de Grados  y Títulos.
Se solicita información necesaria de la SUNEDU, con respecto al procedimiento de Registro en el Padrón de Grados y Títulos. 02 Con esta Actividad se logró conocer ante la SUNEDU, los requisitos y Procedimientos de Registro en el Padrón de Grados y Títulos.
Se sociabiliza con el Mapro, de los Procedimientos Administrativos para la obtención del Grado de Bachiller y el Título Profesional, asi como el Diseño del Libro de Registro de Grados y Títulos para UNDC. 03 Se logró el cumplimiento de las normas legales con respecto a la actualización del  Mapro, sobre los Procedimientos Administrativos para la obtención del Grado de Bachiller y el Título Profesional, así como el Diseño del Libro de Registro de Grados y Títulos para UNDC.
wpChatIcon
https://bundamediagrup.co.id/depo10k/https://bundamediagrup.co.id/akun/demo/https://loa.tsipil-uii.ac.id/sg-gacor/http://snabm.unim.ac.id/depo-10k/http://snabm.unim.ac.id/lib/slot-maxwin/http://103.165.243.97/doc/sign/slot-thailand/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/unsign/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/maxwin/https://ijatr.polban.ac.id/toto/https://loa.tsipil-uii.ac.id/scatter-hitam/https://ijatr.polban.ac.id/docs/https://simba.cilacapkab.go.id/idnslot/https://ppid.cimahikota.go.id/image/slot-gacor-hari-ini/https://sigmawin88.comhttps://mpp.bandung.go.id/assets/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/db/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/vendor/https://mpp.bandung.go.id/git/demo/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/depo-10k/https://mpp.bandung.go.id/api/jp-gacor/https://simba.cilacapkab.go.id/api/demo/https://simba.cilacapkab.go.id/api/http://103.165.243.97/doc/sv388/http://103.165.243.97/doc/thailand/https://ijabr.polban.ac.id/-/pulsa/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/img/cover/10k/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/app/http://www.inmedsur.cfg.sld.cu/docs/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/idn/https://bakesbangpol.katingankab.go.id/uploads/pulsahttps://conference.stikesalifah.ac.id/thailand/https://lpm.instidla.ac.id/wp-includes/block-patterns/