Back

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES POR SÉTIMO ANIVERSARIO DE LA UNDC


semaniv2Con el desarrollo de los Seminarios de Liderazgo y de Protocolo en los negocios, realizados este sábado 17 de diciembre se viene festejando el aniversario de la Universidad Nacional de Cañete.

San Vicente de Cañete, 20 de diciembre 2016.- En el marco del 7º aniversario de creación de la Universidad Nacional de Cañete, este sábado 17 se desarrollaron los seminarios de Liderazgo y Desarrollo personal en la mañana y en la tarde Imagen, Etiqueta y Protocolo, dictados por importantes ponentes, entre ellos la destacada conferencista Frieda Holler Figallo (ex Miss Perú).
Durante la apertura de los seminarios, el Dr. Carlos Villanueva Aguilar, se mostró muy contento con la participación de alumnos y estudiantes en las actividades de Aniversario, en especial por la importancia de los seminarios para el desarrollo del talento humano en la actualidad, en especial por la conyuntura presente,  “No claudicaremos en seguir desarrollándonos y ser grandes y mejores para el bien de la Universidad”, afirmó el presidente de la Primera Casa Superior de Estudios de Cañete.
Para finalizar las celebraciones del nuestro aniversario, se concluirá con la Ceremonia Central en el auditorio de la Casa de la Cultura, este jueves 22 a partir de las 9;30 a.m., esperamos la participación de la comunidad universitaria en pleno.
semaniv1  semaniv3