Back

UNDC PARTICIPARÁ DEL III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL TORIBIO RODRÍGUEZ DE MENDOZA DE AMAZONAS

UNDC PARTICIPARÁ DEL III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL TORIBIO RODRÍGUEZ DE MENDOZA DE AMAZONAS

La Escuela Profesional de Administración de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Cañete, participará los días martes 21 y miércoles 22 de setiembre del año en curso del III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, organizado por la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. En este encuentro participarán 02 de nuestras estudiantes en representación de la Universidad Nacional de Cañetes. Se trata de Sol Noelia Donaire Pachas con la ponencia “Una mirada cultural hacia el mundo artesano de Grocio Prado en un contexto de sostenibilidad en el bicentenario, 2021”. Y Cinthia De la Cruz Quispe con la ponencia “Importancia del patrimonio cultural inmaterial en el desarrollo turístico local de San Luis de Cañete, en el Año del Bicentenario”. Ambas estudiantes vienen cursando el décimo ciclo en la mencionada escuela profesional de la UNDC. La participación se dará de manera virtual a través de la plataforma zoom.
La participación de nuestras estudiantes en este encuentro es resultado del trabajo realizado por la docente del curso de Tesis, Dra. Judith Soledad Yangali Vicente, como asesora metodóloga y por el Director de la Escuela Profesional Dr. Néstor Cuba Carbajal, quien también participó como asesor temático de nuestras estudiantes. Ingreso de los participantes a la sala virtual Zoom.
La VI Jornada Internacional de Investigación Científica y la XVI Jornada Nacional de Investigación Científica UNTRM–2021, tienen como objetivo presentar las investigaciones realizadas por profesionales nacionales e internacionales y por los docentes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, fortaleciendo lazos interinstitucionales y formando redes de cooperación.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *