Back

COMISIÓN DE ADMISIÓN 2020 REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO POR CONCEPTOS DE: PROSPECTO Y DERECHO DE INSCRIPCIÓN

COMUNICADO

La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Comisión de Admisión comunica a los postulantes a la UNDC que no recibieron el servicio del Examen de Admisión Virtual 2020. Que, se realizará la DEVOLUCIÓN del importe pagado por los conceptos de: prospecto y derecho de inscripción, según RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA Nº 111-2020-UNDC, en los siguientes casos:

• Postulantes que no registraron la conformidad del servicio mediante declaración jurada.
  • Postulantes considerados No aptos técnicamente en los Simulacros de Admisión.
  • Postulantes que no lograron acceder a rendir el Examen Virtual, debido a problemas externos técnicos diversos.

Para ello, deben tramitar la devolución vía Mesa de Partes Virtual de la Universidad Nacional de Cañete a partir del jueves 22 al miercoles 28 de octubre.

Se adjunta: MANUAL DE TRÁMITES DE DEVOLUCIÓN – MESA DE PARTES VIRTUAL UNDC.

Atentamente,

Comisión de Admisión