FORO: NIVEL DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER

El evento, bajo el título “Explorando la Excelencia Académica: Evaluación del Trabajo de Investigación para el Grado de Bachiller”, está programado para el 12 de marzo de 2024, desde las 10:00 am hasta las 02:00 pm. Destacamos la participación distinguida del Dr. Ernesto Hashimoto Moncayo, vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional de Cañete, quien actuará como expositor principal. Asimismo, contaremos con la presencia de los directores de las Unidades de Investigación de la UNDC como panelistas.

El foro trae consigo ventajas, proporcionar una plataforma para la interacción y el intercambio de ideas entre los diversos actores de la comunidad académica, contribuyendo a la mejora continua de la calidad de los trabajos de investigación.

El evento estará conformado por los siguientes panelistas:

• Dra. Yrene Cecilia Uribe Hernández
    • Directora de la Unidad de Investigación de Ciencias Empresariales
  • Dr. Luis Armando Álvarez Bernaola
    • Dirección de la Unidad de Investigación de Ciencias Agrarias
  • Dr. Dulio Oseda Gago
    • Dirección de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería
  • Dra. Regina De La Caridad Agramonte Rosell
    • Asesora de la Vicepresidencia Académica de la UNDC
  • Srta. Valdivia De La Cruz Karla Marianela
    • Estudiante de VIII ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas

Se invita a la comunidad estudiantil a ser participes de este gran evento, que será de gran apoyo para los estudiantes de la UNDC.

Programa del foro

Categorías: ACTIVIDADES