INVITACIÓN: Presentación de los Investigadores de la Universidad de Cambridge

#UNDC#UNDCInvestiga

INVITACIÓN

La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Vicepresidencia de Investigación y en el marco del Proyecto que se viene ejecutando con la Universidad de Cambridge “ENVIRONMENTAL IMPACT ANALYSIS METHODS AND TECHNOLOGIES DEVELOPMENT, ENVIRONMENT AND IMPACT MITIGACIÓN IN THE CAÑETE VALLEY, LIMA,PERÚ” . Invitan a los docentes y estudiantes a participar de la presentación de los investigadores de dicha universidad.

☑️Temas a desarrollar

●Utilización de datos de teledetección para clasificar la salud de Bofedal – Alice Risebrow

●Análisis de datos de satélite con el motor de Google Earth – Hugo Lepage.

☑️Día: sábado 25 de junio ☑️Hora de salida: 1:00 p.m.

☑️Lugar de concentración: Sede Administrativa UNDC Jr. San Agustin Nº 124

☑️Lugar de la presentación: Centro Internacional de Investigación para la sustentabilidad (CIIS) – Distrito de Lunahuaná☑️Movilidad Gratuita Los interesados deben confirmar su participación a través del siguiente formulario, hasta el día viernes 24 de junio a las 3:00 p.m.https://forms.gle/Qc3MfHw69oEYLX8V7

Categorías: ACTIVIDADES