UNDC CELEBRÓ SU SÉPTIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN
La Universidad Nacional de Cañete (UNDC) celebró su séptimo aniversario de creación y tercer año de funcionamiento formando a estudiantes ejemplares y futuros profesionales merecedores de reconocimiento. esforzándose por ser cada día una mejor institución, consolidándose como la primera casa superior de estudios de la provincia, que imparte conocimientos y forma en valores, promoviendo los principios de universalidad, inclusión, permanencia e igualdad y manteniendo inquebrantable su compromiso con la excelencia.
Para conmemorar sus siete años de creada, la UNDC realizó durante el mes de diciembre diversas actividades académicas, sociales, deportivas y culturales. Siendo el día principal el jueves 22 de diciembre, que se inició con una misa de acción de gracias para los miembros de la comunidad universitaria. Luego pasamos a la ceremonia central en la Casa de la Cultura, en donde se realizó la premiación académica a los mejores alumnos y docentes.
En su discurso central el Presidente de la Comisión Organizadora destacó los principales logros de su gestión tales como la suscripción del convenio con Lunahuaná para implementar el campus, ganando para la Universidad un edificio en sesión de uso por 20 años, de dos pisos y 20 aulas equipadas con servicios básicos; la aprobación de la ley N° 187/2016-CR. que amplía el domicilio de la universidad a toda la provincia, para lograr una mayor cobertura en los diferentes distritos que demanda la población, la suscripción del convenio del Centro de Idiomas con el ICPNA, para elevar la calidad educativa del idioma inglés, entre muchos otros logros. Además se comprometió en seguir trabajando para lograr el anhelado licenciamiento de nuestra joven universidad. «Al mirar hacia atrás y reconocer el camino recorrido, tal como lo hacemos en este pequeño homenaje a cada uno de los que estamos construyendo nuestra Alma Mater, se da uno cuenta que las cosas no ocurren por sí mismas. Los caminos hay que construirlos por más difíciles que estos sean, los horizontes hay que alcanzarlos y el futuro hay que soñarlo.», finalizó.
Seguidamente después de la ceremonia, realizaron un compartir entre alumnos, docentes y personal administrativos.