1.Denominación: “Programa NO RESPEL”. (LINK FOTOS)

Fecha: Abril  y  Agosto

Lugar: LABORATORIOS (CNI – LUNAHUANÁ) Y TÓPICO.

Descripción: Este proyecto consiste en la disposición temporal adecuada de los Residuos Peligrosos dentro de la UNDC.

2.Denominación: “Medición de la Huella de Carbono – Hacia una universidad sostenible UNDC”. (LINK FOTOS)

Fecha: Diciembre

Lugar: UNDC – CNI.

Descripción: Este proyecto consiste en medir las emisiones de gases de efecto invernadero que genera la UNDC como organización.

3.Denominación: “Monitoreos Ambientales”. (LINK FOTOS)

Fecha: Junio

Lugar: UNDC – CNI.

Descripción: Este proyecto consiste en la medición de los niveles de la calidad de aire, ruido y efluentes dentro de la UNDC, verificando si estos niveles de calidad cumplen con lo establecido en los Estándares de Calidad de Ambiental (ECA).

4. Denominación: “Charla: Introducción a la Economía Circular”.(LINK FOTOS)

Fecha: 1 de Septiembre

Lugar: Google Meet de DPSYEC – UNDC.

Descripción: Este proyecto se trató de mostrar a parte de la población estudiantil (voluntariado DPSEU) en que consiste la Economía Circular y como nos puede ayudar en conseguir un ambiente sostenible.