Voluntariado Yanapay

El Voluntariado de la Universidad Nacional de Cañete está conformado por estudiantes de las 05 Escuelas Profesionales que se agrupan al llamado de la Dirección de Proyección Social para conformar el Grupo de Voluntariado “Yanapay”, a fin de participar y cooperar con fines humanitarios y de apoyo solidario en beneficio de poblaciones vulnerables, fortaleciendo a su vez la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de modo organizado de los involucrados. De acuerdo al Art. 2° de su Estatuto, la UNDC tiene entre sus fines el servir a la comunidad y a su desarrollo integral.

Experiencia en el Voluntariado Yanapay

¡Futuros Profesionales Comprometidos con la Sostenibilidad de la UNDC!

RESULTADOS DE CONVOCATORIA DEL VOLUNTARIADO

En cumplimiento al cronograma establecido en las Bases de proceso de Convocatoria del Programa de Voluntariado de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, aprobado por RESOLUCIÓN VICEPRESIDENCIA ACADÉMICA N°201-2023-UNDC…

CONVOCATORIA AL VOLUNTARIADO

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIOS La Universidad Nacional de Cañete te invita a ser parte de los Programas de Voluntariado ¡Únete a nuestro equipo de voluntarios UNDC!¿Cómo postular? Accede al formulario de inscripción…