IMPACTO POSITIVO EN LA COMUNIDAD

La responsabilidad social implica contribuir al bienestar de la sociedad en su conjunto.

FORTALECIMIENTO DE LA Reputación y la marca

La responsabilidad social juega un papel crucial en la construcción de una sólida reputación y marca.

ETICA EMPRESARRIAL Y SOSTENIBILDAD

La responsabilidad social impulsa prácticas empresariales éticas y sostenibles. Abarca desde la gestión transparente hasta la toma de decisiones éticas que consideran.

ATRACCIÓN Y RETENCION DE TALENTO

Las organizaciones socialmente responsables son atractivas para profesionales que buscan trabajar en entornos con propósito.

Proyectos – Responsabilidad Social – 2023

Fortaleciendo las capacidades de lectura en los niños y niñas de la Asociación de viviendas Vista Alegre, distrito de Imperial, provincia de Cañete

El proyecto busca fortalecer las habilidades de lectura en niños y niñas de la Asociación de Viviendas Vista Alegre, distrito de Imperial, provincia de Cañete, mediante estrategias educativas que potencien su desarrollo académico.

Fortalecimiento del Control Etológico a través del uso de Trampas Cromáticas dirigido a los agricultores del distrito de Quilmaná

Este proyecto tiene como objetivo fortalecer el control etológico entre los agricultores del distrito de Quilmaná mediante el uso de trampas cromáticas. La iniciativa busca proporcionar a los agricultores herramientas efectivas para el manejo de plagas, promoviendo así prácticas agrícolas sostenibles en la región.

Manejo de residuos sólidos y concientización ambiental en el anexo Cerro Candela (Las Lomas) – Imperial, Cañete

Este proyecto aborda el manejo de residuos sólidos y promueve la concientización ambiental en el anexo Cerro Candela, ubicado en Las Lomas, Imperial, Cañete. El objetivo es implementar prácticas efectivas de gestión de residuos y fomentar la conciencia ambiental en la comunidad para un entorno más sostenible.

Mantenimiento y formación de cercos vivos en el Centro de Producción e Investigación de la facultad de Ciencias Agraria – UNDC en San Luis, Cañete

Este proyecto se enfoca en el mantenimiento y la formación de cercos vivos en el Centro de Producción e Investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNDC en San Luis, Cañete. El objetivo es desarrollar y cuidar cercos vivos que proporcionen beneficios ambientales.

Guardianes del pasado:“Sensibilización para la Conservación del castillo Hipólito Unanue y la sostenibilidad urbana”

Este proyecto, denominado «Guardianes del Pasado», tiene como objetivo sensibilizar sobre la conservación del Castillo Hipólito Unanue y promover la sostenibilidad urbana. La iniciativa busca involucrar a la comunidad en la preservación del patrimonio histórico.

Futuros Proyectos

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum.