¡ Comprometidos con la Sostenibilidad de la UNDC !

Formación Ambiental

«Las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) han diseñado planes de estudio que incorporan de manera integral cursos con una temática ambiental relevante y actual, como parte de un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la responsabilidad hacia el entorno natural. Esta iniciativa ha sido aprobada mediante la Resolución No 150-2021-UNDC, marcando un hito en nuestro enfoque educativo.

La inclusión de cursos ambientales no solo refleja nuestro compromiso institucional con la conservación del medio ambiente, sino que también tiene como objetivo fundamental elevar la conciencia y el conocimiento de nuestros estudiantes y de la comunidad en general. A través de estos cursos, brindamos a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para comprender los desafíos ambientales actuales, evaluar su impacto y tomar decisiones informadas y responsables.

En la siguiente sección, presentamos detalladamente los planes de estudio de las diferentes Escuelas Profesionales de la UNDC. Estos planes no solo buscan formar profesionales competentes en sus respectivos campos, sino también ciudadanos conscientes y comprometidos con la protección del entorno ambiental y la búsqueda de soluciones sostenibles.»

4

Administración

4

Contabilidad
Adm. Turismo y hotelería

4

Agronomía

7

Ingeniería de sistemas