VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

La extensión universitaria, de suma importancia, implica la vinculación directa y activa con la comunidad circundante. Este enfoque facilita la transferencia de conocimientos, recursos y habilidades desde la institución académica hacia la sociedad, fomentando así un intercambio mutuo beneficioso.

Desarrollo social

Contribuye significativamente al bienestar social mediante la implementación de proyectos que abordan problemáticas locales. La extensión universitaria se convierte en una herramienta poderosa para resolver desafíos concretos, promoviendo el desarrollo sostenible y mejorando la calidad de vida de las comunidades.

experiencia Universitaria

La extensión universitaria no solo beneficia a la comunidad, sino que también enriquece la experiencia educativa de los estudiantes universitarios. Al participar en actividades de extensión, los estudiantes aplican sus conocimientos en contextos del mundo real, desarrollando un sentido de responsabilidad perdura más allá de sus años académicos.

Proyectos – Extensión Universitaria

Capacitación a los agricultores en el manejo del cultivo de camote (Ipomea batatas) en Agua dulce, San Vicente- Cañete

Este proyecto ofrece capacitación directa a agricultores locales en el manejo eficiente del cultivo de camote en condiciones de agua dulce. El objetivo es mejorar la productividad agrícola, promover la seguridad alimentaria y fortalecer la resiliencia de la comunidad agrícola en San Vicente-Cañete.

CAPACITACIÓN EN HERRAMIENTAS DIGITALES: DIRIGIDO A DOCENTES, DIRECTIVOS Y ESTUDIANTES DE LA I.E.P N°20189 – NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN, 2023

Proyecto de instrucción en herramientas digitales, incluyendo libreta de notas, Microsoft Office y manejo de correos. Dirigido a docentes, directivos y estudiantes de la I.E.P N°20189 – Nuestra Señora de la Concepción en 2023.

“RESPONSABILIDAD AMBIENTAL ¡TAREA DE TODOS!”

Este foro proporcionará un espacio de discusión y reflexión sobre la responsabilidad ambiental y la importancia de la acción colectiva. Abordaremos estrategias prácticas para fomentar prácticas sostenibles en nuestra comunidad y resaltaremos cómo cada individuo puede contribuir a la preservación del medio ambiente. ¡Únete y sé parte del cambio!

Domina la tecnología 3D: «Capacitacion en impresión 3D y diseño creativo, dirigido a estudiantes de primeros ciclos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la UNDC, 2023»

Este curso se enfoca en la capacitación integral en impresión 3D y diseño creativo, dirigido específicamente a estudiantes de primeros ciclos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la UNDC en el año 2023. Aprende las habilidades esenciales para la tecnología 3D y desata tu creatividad. ¡Únete y da forma al futuro!

Hardware Libre: «Capacitación de manejo de placas arduino para aplicaciones en Proyectos Electrónicos, dirigido a estudiantes de primeros ciclos de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la UNDC, 2023»

Este curso especializado está diseñado para estudiantes de primeros ciclos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la UNDC en 2023. Aprende a utilizar placas Arduino para aplicaciones en proyectos electrónicos. Únete a esta capacitación y descubre las posibilidades del hardware libre. ¡Construye el futuro con tus propias manos!

Futuros Proyectos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.