¡ Comprometidos con la sostenibilidad de la UNDC !

Universidad Nacional de Cañete Fortalece su Compromiso Ambiental con la Conformación del Comité Ambiental – 2023

Cañete, 07 de septiembre 2023 – La Universidad Nacional de Cañete (UNDC) reafirma su compromiso con la sostenibilidad ambiental al establecer un comité ambiental multiactor dedicado a la implementación de su política ambiental. Este comité se encuentra plenamente activo y operativo, desempeñando un papel clave en la dirección de iniciativas ambientales de la institución.

En un esfuerzo por garantizar una gestión ambiental efectiva, se ha emitido una resolución que designa a los Responsables de la Gestión Ambiental de la UNDC para el año 2023. Esta resolución también presenta la conformación del Comité Ambiental, que está compuesto por diversos representantes de la comunidad universitaria.

Además, se destaca la importancia de la coordinación y colaboración activa en la promoción de proyectos ambientales para la sostenibilidad de la UNDC. En este sentido, el pasado 7 de septiembre de 2023, se llevó a cabo una reunión de coordinación presidida por la Dra. Bertha Nancy Larico Quispe, quien ocupa el cargo de encargada de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU). El objetivo de esta reunión fue coordinar esfuerzos y estrategias relacionadas con proyectos ambientales que contribuyan al desarrollo sostenible de la UNDC.

La UNDC reafirma su compromiso de avanzar hacia un futuro más sostenible y consciente del entorno, donde la colaboración y la acción coordinada jueguen un papel esencial en la protección del medio ambiente y la promoción de la responsabilidad ambiental en la comunidad universitaria.