🌊 ¡ÚNETE A LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYA! 🌊
Estimada comunidad universitaria,
Queremos invitarlos a apoyar al proyecto titulado: «Implementación de Experiencias Multisensoriales para Fortalecer el Servicio Gastronómico». Este esfuerzo lo lidera la Escuela de Administración y Administración de Turismo y Hotelería del VIII CICLO de la Universidad Nacional de Cañete.
En colaboración con el Área de Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, embarcarán una jornada especial: LIMPIEZA DE PLAYA.
🤝 OBJETIVO: Sensibilizar a nuestra comunidad sobre la importancia crucial de cuidar nuestras playas y reducir la contaminación.
¡Te invitamos a ser parte activa de esta iniciativa! Se estará recolectando residuos sólidos y la se colocará tachos ecológicos donados por los integrantes del proyecto. Cada pequeño esfuerzo contribuye a la preservación de nuestro entorno marino.
FECHA: 06 de Diciembre , 7:00 am.
LUGAR: Punto de Concentración: Local Ex Enapu (Frente al muelle).
RECUERDA: El trabajo en equipo marca la diferencia y es fundamental para hacer de esta jornada todo un ÉXITO.
¡Contamos contigo para hacer de este proyecto una realidad impactante! 🌟 ¡Comparte este mensaje y hagamos juntos la diferencia por nuestro entorno!

Tags: