¡Únete a nosotros en la Segunda Campaña de Limpieza de Playa organizada por los alumnos del X Ciclo de la Escuela de Administración de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Cañete, en colaboración con el Área de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de San Luis!
🗓️ Fecha: Sábado 18 de noviembre
🕗 Hora de inicio: 8:00 a. m.
📍 Lugar: CP. Santa Bárbara
Nos proponemos sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar nuestras playas y reducir la contaminación. Acompáñanos en la recolección de residuos sólidos, clasificándolos en aprovechables, no aprovechables, orgánicos y peligrosos, para contribuir a la preservación de nuestro entorno marino.
¡Tu participación es fundamental para hacer de esta jornada un éxito! Juntos podemos marcar la diferencia y promover un futuro más limpio y sostenible. 🌊🌿 #CuidemosNuestroMar #LimpiezaDePlaya #CompromisoAmbiental

Tags: